The Face vuelve a València con una fiesta para el recuerdo

Fiesta, Marina Beach Club

La mítica discoteca The Face volverá por un día a València, y será este sábado, 21 de septiembre, a partir de las 18 horas en Marina Beach Club.

Será una gran fiesta para recordar, con el glamour y la magia de una de las salas que colocaron a València en el panorama mundial del ocio en los 90 y que marcó un antes y un después en la Ruta.

Arrancará la fiesta a las 18 horas, con el tardeo para prolongarse durante varias horas y que los más “canallas” puedan cerrar el local avanzada la noche. Para ello estarán en la cabina dj’s que tienen una legión de seguidores, capitaneados por Carlos Monsell, en la cabina estarán Arturo Roger, Coqui Selection, Nacho Ortiz, Pau Thomas, Rodi y Víctor Pérez.

Juntos recordarán la mejor música de los 90 que se pinchaba en The Face, un mito recordado por sus fiestas, sus pases de modelos y mucho más. Las fiestas The Face cuenta con gran cantidad de seguidores fieles, amantes de la música de la Ruta.

Fiesta, Marina Beach Club

Las entradas anticipadas, tanto VIP como general ya se encuentran a la venta, en una fiesta en Marina Beach Club que cuenta con la colaboración de Fotur, VFV y Ricasa.

X