banner
banner

The Black Turtle en La Casa de la Mar

The Black Turtle en La Casa de la Mar valencia

La cadena valenciana de hamburguesas The Black Turtle tiene también su servicio de restauración dentro del local de espectáculos La Casa de la Mar.
Esta unión cien por cien valenciana permite al público asistente al espacio ubicado en la Patacona seguir disfrutando de una programación cultural innovadora mientras degusta la nueva oferta gastronómica.

La Casa de la Mar ofrece una amplia programación con gastroconciertos, jam sessions, recitales poéticos, coloquios, y sesiones de Djs las noches de los jueves y viernes y desde el mediodía hasta la noche los sábados y domingos.
Todo ello, con la barra de The Black Turtle abierta para poder degustar su oferta de restauración mientras se disfruta de la agenda de ocio. Una de las novedades que nace de esta unión son los maridajes sónicos los sábados donde la música irá acompañada de catas y otras sorpresas.

The Black Turtle en La Casa de la Mar valencia

La Casa de la Mar

La Casa de la Mar se inauguró en 2018 en una nave de casi 1200m2 ubicada junto a la playa de la Patacona (Alboraia) y compartida con la escuela de actividades acuáticas Mediterranean Surf. Un lugar arriesgado y diferente, con un equipo joven y muy dinámico, que desde el principio ha apostado por el desarrollo de nuevas ideas en torno al entretenimiento cultural. La propuesta de La Casa de la Mar siempre ha unido programación cultural con propuesta gastronómica bajo un mismo techo, incluido The Black Turtle.

No te pierdas toda la programación en este espacio cultural ubicado en Avenida Vicente Blasco Ibáñez Novelista 8 de Alboraia, junto a la playa de la Patacona.

The Black Turtle en La Casa de la Mar valencia

The Black Turtle

The Black Turtle nace en València en 2014 con el propósito de ofrecer las mejores hamburguesas gourmet. El valor diferencial de la cadena es la calidad de su materia prima y la oferta de productos de elaboración propia. Destaca su compromiso con la comida casera, la sostenibilidad y el cliente, y apuesta por un modelo de negocio de proximidad. Respecto al compromiso con el medio ambiente, la marca ha implementado un programa de eficiencia energética para mitigar la huella de dióxido de carbono y ha eliminado el plástico de todos sus locales y del packaging, sustituyéndolo por materiales reciclados y reciclables. The Black Turtle cuenta con 18 locales repartidos entre Comunitat Valenciana, Murcia y Madrid.

The Black Turtle en La Casa de la Mar valencia