Teatro para la primera infancia en la Sala L’Horta

Teatro para la primera infancia en la Sala L’Horta valencia

 

Entre los 0 y los 3 años, los seres humanos aprendemos cuestiones esenciales para nuestra futura autonomía. Tenemos que aprender a relacionarnos con los demás, con el espacio y con los objetos. Descubrimos la similitud y la diferencia entre los lugares y los objetos con los cuales estamos en contacto diariamente.

Este mes llegan a la Sala L’Horta varias producciones para la primera infancia. Teatro dedicado a bebés y niños y niñas entre 0 y 3 años.

PROGRAMACIÓN INFANTIL EN LA SALA L’HORTA

Domingo, 2 de mayo de 2021
BOLA
Teatro gestual y de objetos
Compañía Horta Teatre
Primera Infancia (de 0 a 5 años) Proximidad: el público se ubicara encima del escenario
Funciones: 2 de mayo, 12 y 18 h Precio: 8 euros Duración: 30 min.

Sinopsis: Gloria y Paz serán Bola y Cubo, no se conocen, no saben nada uno de l´otro pero tendrán que convivir en el mismo espacio. Juntos descubrirán la diferencia y ante ellos aparecerán infinitas posibilidades de juego. “Bola” trata de la geometría del espacio, de la forma de las cosas que nos rodean.

Domingo, 16 de mayo de 2021
PEQUESOL
Música interpretada en directo, teatro y proyecciones
Compañía de Soprano y Arpa
Primera Infancia (de 0 a 3 años) Proximidad: el público se ubicara encima del escenario
Funciones: 16 de mayo, 12 y 18 h Precio: 8 euros Duración: 40 min.

Sinopsis: Solo es posible acercarse a la esencia del arte reconociéndonos como niños y niñas que ven y escuchan por primera vez. A través de la música y la palabra podremos escuchar un amplio repertorio de canciones de diferentes épocas y lugares del mundo. Obras populares valencianas, serfadíes y de autores como Brahms, Satie, Falla, Mompou, Monsalvatge o Matilde Salvador, nos harán viajar en el tiempo y acercar a todos los públicos el rico repertorio de los “clásicos”.

Domingo, 30 de mayo de 2021
EL TENDAL
Teatro, marionetes y música en valenciano
Pàmpol Teatre
Primera Infancia (de 0 a 3 años) Proximidad: el público se ubicara encima del escenario
Funciones: 30 de mayo, 12 y 18 h Precio: 8 euros Duración: 35 min.

Sinopsis: “El Tendal” es una experiencia teatral dirigida a la primera infancia y a sus acompañantes. Está destinada a promover el gozo por el teatro desde la más tierna infancia mostrando el mundo que nos rodea a través de las emociones. El Tendal es poesía visual, teatro de actrices, títeres, sombras, retahílas, canciones. Una propuesta para disfrutar en todos los sentidos, con todos los sentidos.

 

Venta de entradas en  www.lhortateatre.com y en la taquilla una hora antes de la representación.