Teatro Micalet estrena ‘La Cantant calba al McDonald’s’

la-cantant-calva-al-mcdonals

El Teatro Micalet estrena ‘La Cantant calba al McDonald’s’ una comedia loca y vibrante que la Compañía Húngara de Teatro ha creado para celebrar sus 20 años en escena. El montaje, escrito por Lluïsa Cunillé con dirección de Paco Zarzoso, sitúa los personajes de Ionesco en un Mcdonald’s de Londres.

El Teatro Micalet estrena el 12 de mayo ‘La Cantant calba al McDonald’s’, una comedia loca, lúcida y vibrante a partir de los textos de la Cantante Calva de Eugène Ionesco, uno de los dramaturgos más reconocidos del teatro del absurdo.

La Compañía Húngara de Teatro ha creado expresamente este montaje para celebrar sus 20 años en escena de la mano de Lluïsa Cunillé y la dirección de Paco Zarzoso en un espectáculo cargado de situaciones divertidas, chistes y humor absurdo.

Cunillé reflexiona sobre la actualidad e imagina como podrían ser los personajes de Ionesco ahora mismo situándolos en un McDonald’s cualquiera de la ciudad de Londres.

Los actores Pep Ricart, Lola López, Mafalda Bellido y Marcos Sproston suben al escenario parejas de amantes furtivos, cantantes de ópera italianas exiliadas en Londres, clientes cantando cumpleaños feliz, antiguas criadas ahora camareras, jefes de bomberos y numerosas anécdotas para reflejar una sociedad cada vez más loca.

La Compañía Húngara de Teatro, fundada por Paco Zarzoso, Lola López y Lluïsa Cunillé, lleva veinte años de trayectoria teatral dedicados a la escritura dramática y la puesta en escena. En estas dos décadas, ha estrenado veintidós dos piezas representadas en el Teatro Lliure de Barcelona, Sala Valle-Inclán del Centro Dramático Nacional, Corral de Comedias de Alcalá de Henares, Cuarta Pared de Madrid, Sala Beckett de Barcelona, Teatro Rialto de Valencia … y ha realizado varias giras internacionales en Argentina, Chile, Uruguay y Colombia.

El espectáculo estará en cartel en el Teatro Micalet del 12 al 22 de mayo en 8 únicas funciones.
Horarios funciones: jueves y viernes a las 20:30 horas y sábados y domingos a las 20:00 horas.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X