Teatro de marionetas este fin de semana en El Musical

quijote-bambalina-teatre

La compañía valenciana Bambalina Teatre abre la temporada 2016 del Teatre EL Musical con su Quijote marioneta. Un espectáculo para todos los públicos que ha recorrido más de 40 países y ha sido premiado en España, Rumanía, Polonia y Cuba.

Quijote está considerada la obra maestra de la compañía valenciana Bambalina Teatre, que desde 1980 crea teatro de marionetas, lo ha hecho evolucionar y lo ha llevado por todo el mundo logrando el éxito de público y un reconocimiento artístico internacional.

Dos actores, David Durán i Jaume Policarpo, dan vida al Quijote marioneta de Bambalina, con una puesta en escena intimista donde solo la música acompaña al gran personaje de la literatura universal, que en esta versión no necesita de las palabras. La música y un juego tenebrista de luces y sombras recrean un Quijote fascinante.

Quijote-bambalina-teatre-marionetas

Podremos ver QUIJOTE de Bambalina Teatre (Teatro de marionetas) el sábado 9 de enero a las 20:30 horas y el domingo 10 a las 19:00 horas. El precio de la entrada es de 8 euros.

X