Tasta Valencia, menús de tapas y cerveza Turia

tasta-turia-valencia-cartel

La gastronomía española es muy rica y variada y hay que disfrutarla, así que vámonos de tapas con Cervezas Turia y 20 de los mejores restaurantes de Valencia, para degustar sus menús especiales para ‘Tasta Valencia’.

Desde hoy y hasta el 3 de mayo puedes disfrutar en 20 restaurantes y gastrobares seleccionados de la ciudad de Valencia de unos suculentos menús de tapas que han elaborado especialmente para la ocasión y, por supuesto, acompañados de una cerveza Turia fresquita.

Ensaladas, brochetas, cocas, patatas bravas, buñuelos de bacalao, calamares de playa, salpicón de pulpo, croquetas de jamón, morcilla de Burgos, jamón ibérico, entre otras muchas tapas deliciosas y con una perfecta presentación.

El precio del menú es 18 euros. A continuación tienes un listado de todos los restaurantes participantes en Tasta Valencia que están repartidos por diferentes barrios de la ciudad.

tasta-valencia-turia-restaurantes

En la página de facebook de Cervezas Turia tienes toda la información de los horarios en los que puedes pedir el menú y los platos que lo componen.

¡Bon profit!

X