Talleres y cursos de la Concejalía de Juventud

apuntat

Apunta’t es un conjunto de talleres y cursos diversos que ofrece la Concejalía de Juventud a los jóvenes de hasta 35 años de la ciudad de Valencia.

A través de la Finestra de Participació, personas, asociaciones y entidades han propuesto una serie de actividades en formato de curso o taller para la población joven de nuestra ciudad. Todas estas propuestas han sido ofrecidas a los 13 Centros Municipales de Juventud ubicados en los distintos barrios de nuestra ciudad, para su valoración y puesta en práctica. Cada centro de Juventud ha seleccionado y planificado los que podrían ser más interesantes para sus usuarios.

Los contenidos a desarrollar abarcan los siguientes grupos de áreas:

1. Crecimiento personal
2. Género
3. Habilidades sociales
4. Idiomas
5. Medio ambiente i desarrollo sostenible
6. Ocio y cultura
7. Ocupación
8. Prevención de la violencia
9. Salud
10. TICS

Los talleres de 2016 se iniciarán a partir del 3 de octubre. Para el período octubre a diciembre de 2016 se ofertan 2.299 plazas distribuidas en un total de 132 talleres y cursos a realizar en los 13 Centros Municipales de Juventud. El período de inscripción es del 19 al 30 de septiembre de 2016. El desarrollo de los talleres se realizará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2016. La inscripción es gratuita.

Para más información visita la web www.juventud-valencia.es.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:, ,
X