SusiSweetdress en el Mercado de Tapineria

susisweetdress-vintage

Llega otro fin de semana en el Mercado de Tapineria que nos van a transportar a otra época, nos prepararán un mercado muy especial para ayudarnos a entrar en la nueva temporada, un mercado con ropa, calzado y complementos vintage de la mano de SusiSweetdress.

SusiSweetdress nos trae más de 800 vestidos vintage, únicos y muy femeninos, junto faldas, camisas, camisetas, pantalones, shorts y chaquetas, también zapatos, complementos y gafas de sol, todo tendrá precios populares durante el mercado.

Además habrá un montón de actividades como baile y música swing al ritmo de la Escuela de Lindy Hop Spirit of St Louis que nos harán mover el esqueleto a ritmo de swing durante todo el finde. Podrás disfrutar además de los productos de la ilustradora Lydia Sanchez, la bisutería de Aina Joies, o las prendas de Chiquichac. Por otro lado Costa Salazar, Codorniu y Nocilla regalarán producto a todos los asistentes.

susi-sweet-dress-mercado-de-tapineria

Este mercado tan especial tendrá lugar el viernes 30 de septiembre de 17 a 21:30 horas, el sábado 1 de octubre de 12 a 21 horas y el domingo día 2 de 12 a 19 horas, en el Mercado de Tapineria. La entrada es libre.

X