Surdic by ReallyNiceThings, arte en tu hogar

ReallyNiceThings vuelve la mirada a los orígenes artesanales del Mediterráneo con su nueva marca Surdic.
Surdic engloba artículos que son fabricados al 100% en España y cuya finalidad es la decoración y ordenación de hogares con un aire tradicional.

Surdic_Get_Look_Book_

ReallyNiceThings presenta su nueva marca Surdic. Tras ocho años de trabajo y esfuerzo y bajo la filosofía de acercar a un gran número de personas los muebles de diseño, irrumpen en el mercado con una nueva marca que evoca tradición y artesanía y que opera bajo la filosofía de dar una nueva mirada, una vuelta a las raíces.

Surdic presenta una serie de productos de ordenación y decoración del hogar con un aire artesano y mediterráneo. Son artículos fabricados 100% en España y elaborados por artesanos de pequeños talleres locales que trasladan a cada pieza un aire especial y propio, convirtiendo cada una de ellas en pequeños tesoros.

Además, el equipo que ha desarrollado este nuevo proyecto, se enorgullece de explicar que cada pieza es ecológica, que cuentan con materiales y procesos de fabricación que respetan al máximo el medio ambiente y el envoltorio de cada tesoro es reciclable.

Surdic pretende reflejar, con su primera colección, una mirada a la tradición, y gracias a materiales como el esparto, el barro, la cerámica, la enea o la madera, consigue, con gran éxito, volver la mirada a los orígenes de la artesanía mediterránea.

surdic_alfareria_torno_artesania_botijo

surdic_esparto_decoracion_esteras

Sobre ReallyNiceThings

Sociedad fundada en 2006 y relanzada bajo la marca actual en 2011. Nace con el objetivo de acercar los muebles de diseño a la mayor cantidad de personas, proyectos y empresas. Inicia su andadura exclusivamente de forma online, pero muy pronto y debido a su creencia en el trato más humano y personal, se instalan en el barrio del Carmen, en Valencia con un showrroom donde la evolución es más rápida y profesional.

ReallyNiceThings confía al 100% en la producción local y artesanal por ello la apoya distribuyendo exclusivamente productos de fabricación nacional. Además persiguen evitar la huella ecológica controlando de cerca los procesos de producción.

La compañía trabaja en el arduo proceso de internacionalización. Actualmente cuentan con distribuidores y partners en distintos países europeos.  

X