STAR WARS Episodio IV en el Teatro Flumen

miniatura_web_starwars_sinlogoflumen

No se trata de una reproducción de la película, ni de una obra que versione la misma. Es una “lectura dramatizada” por parte de actores de doblaje de una adaptación de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza”.

Música en directo de la banda sonora de la trilogía a cargo de la banda de la “Unió Musical L’Horta de Sant Marcel•lí”.

Asistirás a una nueva y sorprendente invasión de sensaciones, totalmente deslumbrado por una maravillosa aventura galáctica. Un magnífico ejercicio de imaginación, que la convierten en todo un clásico.

“Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza”, es la primera película de la serie Star Wars en orden de estreno, pero la cuarta en orden cronológico. Una Nueva Esperanza es la más conocida de la saga Star Wars.

La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial “El Halcón Milenario”, y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.

Podrás asistir a este espectáculo el sábado 30 y el domingo 31 de enero a las 17:00 horas en el Teatro Flumen de Valencia. El precio de la entrada en taquilla es de 15 euros y el precio de la entrada anticipada es de 12 euros.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X