Sprinter Valencia, moda deportiva y material técnico

sprinter-tiendas-valencia-moda-deportiva

Sprinter es la tienda deportiva que cuenta con una mezcla cuidada de moda deportiva y material técnico especializado para ofrecer al consumidor una oferta completa que se ajuste a sus necesidades dentro del mismo espacio.

El Grupo Sprinter es uno de los líderes nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo. Con más de 110 puntos de venta y presente en 10 comunidades autónomas, cuenta con una amplia gama de primeras marcas deportivas de prestigio internacional, modelos diseñados en exclusiva para la cadena, así como con 12 marcas propias. Dentro de esta amplia gama de productos encontraremos líneas para hombre, mujer y niños.

La elevada relación calidad/precio en todos sus productos hace que Sprinter se posicione como un referente en el mercado de los artículos deportivos.

sprinter-tiendas-valencia-zapatillas

En Valencia el Grupo Sprinter cuenta con varias tiendas propias. Podemos encontrar una en la calle Ruzafa, otra en el centro comercial Carrefour Campanar y otra en Gran Turia, y otras en los centros comerciales de MN4, Bonaire y El Manar. También cuenta con tienda online.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X