Spook, reabre sus puertas en la noche valenciana

Spook, reabre sus puertas en la noche valenciana valencia

Spook, el murciélago de la noche valenciana, reabre sus puertas recuperando la filosofía de hace 39 años, pero con el sonido de hoy.

La sala Spook regresa al panorama nocturno valenciano tras décadas en la sombra alquilando sus instalaciones para fiestas y eventos.
El murciélago más emblemático de la noche valenciana vuelve a hacerse con los mandos de la mítica sala de Pinedo y reabre el 1 de abril con un horario ampliado que recuerda a los mejores años de la ruta.

Spook, reabre sus puertas en la noche valenciana valencia

Un proyecto ambicioso que tiene como objetivo hacer que todos los sábados sean un festival. Con bandas y Lives por la tarde, foodtrucks para reponer fuerzas y los mejores DJ´s del momento desde medianoche hasta el cierre.

Un poco de historia

Spook, reabre sus puertas en la noche valenciana valencia

En 1984, sobre las cenizas de la discoteca San Francisco, el murciélago voló por primera vez.
Abría Spook Factory, el templo de la música valenciana. Un espacio para la experimentación sensorial de vanguardia, que con el paso de los años se convertiría en un lugar de culto e historia viva de Valencia y del clubbing.

Desde su cierre, en 1996 y después de reabrir con diferentes nombres hasta el 2005, la sala Spook ha servido desde entonces como un espacio de encuentro para fiestas de todo tipo. Desde Wax, Ziur, Gordo, Wateke, Memento, Invaders… hasta noches de remember como Sound Factory o José Coll. Un espacio que ha sido utilizado durante estos casi treinta años para albergar distintos eventos nocturnos, pero que ahora, recupera su sello primigenio y reabre de nuevo como Spook.

Subir