Sorpréndete con el ciclo Micalet de Magia

Magia, Teatre Micalet

Dos espectáculos que no nos podemos perder: Miracles, a Lourdes, estará en cartel los días 1 y 2 de junio y L’efecte papallona que subirá al escenario del Teatre Micalet el 3 y 4 de junio. Ambos son espectáculos con una magia diferente y unos resultados inesperados.

Magia, Teatre Micalet

Miracles, a Lourdes

Rubén Aparisi vuelve al Teatro Micalet con su espectáculo Miracles, a Lourdes. Magia con objetos cotidianos con un resultado sorprendente e inesperado.
Este no es un espectáculo de magia de varita y abracadabra. Es, más bien, un espectáculo irónico, sin pelos en la lengua donde la zona de acción se extiende hasta el patio de butacas. Una magia adobada con una personalidad cercana y humilde, no demasiado refinada … con un discurso motivador y para todos los públicos.

El mago Rubén Aparisi explica: “Mi reto personal va más allá de la mera sorpresa. Mi motor es crear emociones que perduran más allá de la duración del espectáculo. Buen rollo contagioso que haga brillar como la llama de una vela cada una de las personas que vienen a mi show”.

Magia, Teatre Micalet

L’efecte papallona

Los magos leridanos Àlex Cabré y Arnau Gatz nos llevarán a viajar por el mundo de la improvisación y de la magia jugando con el efecto mariposa, ese que dice que el simple aleteo de una mariposa puede provocar un huracán en la otra punta del mundo.

En este show, los espectadores serán los encargados de tomar las decisiones más importantes. Ellos escribirán un concepto relacionado con la magia en un papelito. Todos los papelitos se introducirán en una copa transparente y Alex Cabré y Arnau Gatz deberán improvisar y hacer magia al mismo tiempo sobre las ideas de los espectadores.
Habrá que tener cuidado, porque como teoriza el efecto mariposa, cada decisión, por insignificante que parezca, puede cambiar radicalmente el futuro.

1 y 2 de junio Miracles, a Lourdes // jueves y viernes a las 20.30h
3 y 4 de junio L’efecte papallona // sábado y domingo a las 20h

X