‘Sólo para adultos’ en el Teatro Talia

Sólo para adultos 4 vs NP

La noche del jueves sigue siendo ‘Sólo para adultos’. El Teatre Talia de Valencia prorroga el one man show de Karim para las noches golfas de los jueves 16 de noviembre (22:30) y 7 de diciembre (23:00).

La sala apuesta por el cómico asturiano, tras la calurosa acogida entre el público che desde su estreno el 28 de septiembre.

Karim 6 vs NP

Karim empieza a contar su propia boda vestido con un elegante traje negro hasta quedarse tal y como su madre le trajo al mundo. A partir de la sorpresa y la provocación, el público acaba formando parte de sus experiencias y emociones. “Al final tú también te desnudas y te has casado con él”, señala uno de los divertidos comentarios sobre este fenómeno de la cartelera.

Tras su estreno en octubre de 2016 en los Luchana, más de 30.000 espectadores han disfrutado con su combinación de comedia e ilusionismo, imprescindible en la noche madrileña del fin de semana.

Karim reconoce que su versión de ‘Sólo para adultos’ en el Talia busca la complicidad con el público valenciano. “Las fallas ilustran magistralmente su popular tradición sarcástica”, subraya. Sobre las tablas del Talia Karim cumple un sueño de hace cuatro años. “Tras ganar el Circuito de Café Teatro de Valencia, me propuse regresar con una propuesta que mereciera la pena”.

Es el turno de ‘Sólo para adultos’. Entradas desde 14€ en www.teatretalia.es.

X