Slow Artist presenta su nueva colección, The Star Collection

slow-artist-star-collection-2015 (2)

La firma valenciana de moda sostenible Slow Artist ha presentado su nueva colección The Star Collection, y nos ha dejado sin palabras.
Las fundadoras de Slow Artist, Esther Segura y Tania Tárrega, explican la filosofía del proyecto demostrando que la moda sostenible es sinónimo de respeto en cuanto a lo social, económico y medioambiental.

Su última colección de invierno llamada The Star Collection está compuesta por prendas de algodón orgánico certificado Gots, que han sido producidas con tejidos actuales y ecológicos marcando una línea que muestra un espíritu urbano y sofisticado, cargado de mensajes de respeto, estilo y compromiso. “Nace del más puro espíritu nórdico y urbano, con formas en trapecio y combinación de colores que consiguen que cada pieza de la colección sea única.”

slow-artist-star-collection-2015 (3)

slow-artist-star-collection-2015 (4)

La propuesta de las empresarias valencianas en cuanto a su línea de invierno es la combinación de denim con colores cálidos y neutros, siendo su prenda estrella el abrigo, con tres modelos disponibles, el clásico vaquero, el arena y negro para el más formal y estampado de estrellas para el más arriesgado. En cuanto al resto de la colección y siguiendo estas premisas lo completan los vestidos trapecio, pantalones palazzo, las blusas y las camisetas.

slow-artist-star-collection-2015 (1)

slow-artist-star-collection-2015 (5)

Slow Artist está formada por dos jóvenes emprendedoras que fueron elegidas para la 3º Edición del programa Lanzadera del empresario Juan Roig.

X