Skull Rider, la marca de moda de Jorge Lorenzo

Skull-Rider-jorge

Skull Rider es la nueva firma de moda inspirada fundamentalmente en el estilo motero americano y nos llega de la mano de dos amigos, Jorge Lorenzo y Rubén Vinagre.

De la ilusión de dos jóvenes que soñaban juntos aventuras en motocicleta nace la nueva firma Skull Rider, una firma de moda que hace de la rebeldía y la libertad su seña de identidad.

Jorge y Rubén son inseparables desde los cuatro años. Su pasión por las motos nace en sus primeros juegos de niños cuando todavía no sabían lo que el futuro les iba a deparar. Después de los años Jorge se ha convertido en campeón mundial de motociclismo y Rubén en un hombre de negocios.

Jorge Lorenzo siempre tuvo el mundo de la moda entre sus inquietudes personales y Rubén Vinagre siempre quiso dedicarse a la gestión empresarial. Ambos han alcanzado su sueño y de esa unión de fuerzas emerge esta nueva marca de moda.

Skull Rider es la nueva firma de moda inspirada fundamentalmente en el estilo motero americano. La mítica Ruta 66 es un viaje para explorar la libertad, una búsqueda de aventuras por una carretera que cruza Norteamérica de costa a costa. El espíritu de Skulll Rider hay que buscarlo en esa sensación de libertad al recorrer a toda velocidad una carretera infinita en un paisaje sobrecogedor y con el único sonido de la brisa, donde solo el horizonte es el límite.

Skull Rider no es solo un nombre. Es el personaje que protagoniza la imagen gráfica de la marca, un esqueleto humano con vida propia, un ser inconformista y rebelde; un esqueleto con casco montado en una moto que viene a ilustrar este estilo de vida amante del riesgo, que no sigue las normas, que tiene la actitud triunfadora que acompaña a la juventud y las ganas de vivir sin miedo al peligro.

Skull-Rider-moda

Skull-Rider-ropa

Skull-Rider-jorge-lorenzo

La colección de camisetas, con toda su producción made in Spain, está confeccionada con materiales de altísima calidad y cuidada hasta el último detalle. Prueba de ello son las costuras, las etiquetas, las técnicas aplicadas en estampados y su sorprendente packaging. En su proceso de creación se buscaron materiales con toques de elementos técnicos y efectos metálicos.

Para la colección de gafas de sol, se ha trabajado sobre el PC, un tipo de polímero que conjuga a la perfección solidez, durabilidad y ligereza. En cuanto a la estética podemos encontrar reinterpretaciones de estampados militares, clásicos como el carey y un gran surtido de colores.

La venda de las colecciones de los productos de Skull Rider es exclusivamente on-line a través de su página web.

X