Sixtyseven presenta su nueva colección para el Verano 2015

sixtyseven

Sixtyseven presenta para que tus ganas de verano vayan en aumento, sus modelos más veraniegos en forma de colección refresco, donde encontrarás tu zapato perfecto para la temporada.

Las suelas anchas y de aspecto trekking o zigzag son las absolutas protagonistas, tanto para sandalias de estética bio, espardeñas y sandalias cangrejeras, todos los diseños tienen un halo de regreso a lo fundamental y esencial del calzado estival, pero que se renuevan gracias a los detalles y acabados.

Sixtyseven sigue apostando por las sandalias bio con maxi suela pero para este verano con toques metálicos en pieles grabadas, acabado que también se utiliza para las espardeñas, que ya son un clásico de la firma.
Las sandalias con un toque minimalista ya sean cangrejeras o de estética confort se convertirán en el must de la temporada en colores fáciles de combinar como el blanco, el negro, el azul o los metalizados efecto espejo.

sixtyseven-espardeñas-cordones-verano

sixtyseven-espardeñas-verano

sixtyseven-sandalias-plataforma

sixtyseven-sandalias-tiras

Una nueva colección fresca y dispuesta a no dejar indiferente y seguir retándonos como Sixtyseven ya nos tiene acostumbrados.

Podrás encontrar toda esta nueva colección en las tiendas multimarca que venden Sixtyseven y en su tienda online.

Temas:
X