Sin Más Piojitos, eliminan los piojos rápidamente

Esos bichitos tan molestos van a desaparecer.

Sin Más Piojitos es un centro especializado en el tratamiento y eliminación de piojos y liendres con un sistema totalmente inocuo, que hará que en poco más de una hora, las cabezas de los más pequeños estén totalmente limpias y se olviden del molesto picor, sin productos agresivos y sin dañar el cabello.

chica_piojo_sin_mas_piojitos

sin mas piojitos

El proceso del tratamiento para la eliminación de los piojos está dividido en tres pasos y dura aproximadamente 90 minutos.

En el primer paso se divide el pelo por zonas y con su exclusivo sistema de aspirado (boquilla más lendrera) eliminan más del 90% de los piojos y liendres.
En el segundo paso se utilizan unas lendreras metálicas especiales eliminando la práctica totalidad de la infestación.
En el tercer paso de forma minuciosa y manual, se examina cada mechón de pelo, para cerciorarse que el tratamiento es satisfactorio.

Trascurrida una semana, se realiza una revisión dividiendo otra vez el pelo por zonas, asegurando que no continúa presente el ciclo de vida del piojo. Este proceso dura aproximadamente 30 minutos, tras el cual se puede garantizar totalmente el tratamiento.

Puedes solicitar el tratamiento personalizado a domicilio, y tienen precios especiales para familia numerosa y para asociaciones o colegios.

Además en Sin Más Piojitos tienen también peluquería infantil y juvenil a precios muy asequibles.

En Valencia el centro Sin Más Piojitos está situado en la calle Burriana, 21. Pide tu cita en el teléfono 963356933.

Temas:
X