Sie7e Jewels, alta joyería en Valencia

motif-marta-flores

Sie7e Jewels Gallery es una marca de alta joyería y complementos, una gran firma valenciana que nace como homenaje de Guillermo Martorell a su mujer. Para ella como para mucha gente el siete es un número especial, pero lo realmente intenso de esta historia es la pasión e ilusión que él dedica a su mujer y pone en todo lo que hace.
Entonces… ¿Por qué no llamar también siete a su otra pasión? Las joyas.

Siete es además un número ligado al mundo del arte moderno, como la arquitectura deconstructiva del Guggenheim de Bilbao. El siete refleja esa forma distinta de construir, de pensar, de crear.
Esta mezcla de ilusiones y arte es la que utilizan a la hora de crear sus joyas, diseñadas con esencia de ser únicas y comunicar emociones.

collar-cuarzo-siete

siete-colgante-serpiente

Sortija Mediterráneo de la serie Sie7e Únicos

El amor por lo que hacen, las fabulosas estructuras creadas por un caos controlado, la honestidad en los materiales y formas, y la búsqueda de perturbar al espectador son lo que consideran elementos básicos para la creación de obras de arte. De esta manera nació SIE7E, un pequeño espacio para el encuentro y la exposición de sus obras, una galería de joyas.

En Valencia puedes visitar Sie7e Jewels Gallery en la calle Roger de Lauria, 11.

X