Siberia en directo en Valencia

Siberia en directo en Valencia valencia

La banda valenciana SIBERIA vuelve más fuerte que nunca con su nuevo trabajo “CIUDAD EN GUERRA”.

Tras afianzarse como una de las bandas emergentes con más proyección con su anterior trabajo "Océanos de luz" llegan con aires e influencias renovadas.

"Ciudad en Guerra" irrumpe con la frescura y energía que caracteriza a la banda, además de un sonido más perfeccionado, cuidado y mimado junto a su productor Fernando Boix. El nuevo trabajo ha sido grabado durante los meses de julio y agosto 2018 en Fénix Estudios.

Este adelanto será el pistoletazo de salida de su nuevo disco que estará dividido en dos EPs. El primero, “Ciudad en Guerra”, disponible el 24 de enero y el segundo disponible a finales de 2019.

Estarán en directo presentando su nuevo trabajo en Valencia el 1 febrero de 2019 en la Sala Jerusalem Club.

Subir