Si necesitas un chofer, contrata Blacklane en Valencia

blacklane-servicio-chofer

Si buscas una alternativa a un taxi en Valencia, una forma más elegante y relajada de moverse por la ciudad y con todas las comodidades, este servicio te lo da Blacklane.

Con Blacklane Valencia puedes contratar un servicio de chofer que te llevará de un lugar a otro según tus necesidades. Entre su amplia gama de coches, de primeras marcas, de color negro, puedes optar por una de las 3 líneas distintas: Business Class, te llevará desde donde estés hasta donde quieras; Business Van/SUV, con capacidad para cinco pasajeros, ideal para traslados al aeropuerto o desde el aeropuerto; y Primera Clase, para cuando se quiere un servicio más especial.

blacklane-coches

Traslado al aeropuerto de Valencia

El aeropuerto de Valencia se encuentra a 8 Km. al oeste de la ciudad. Puedes reservar tu traslado al aeropuerto con Blacklane, en un elegante coche con chofer.
También puedes llegar a tu lugar de destino de una forma cómoda y rápida, desde el aeropuerto, el conductor estará esperándote en la puerta de llegadas para ayudarte con las maletas y llevarte al lugar que necesites.

También si llegas o dejas la ciudad en tren o autobús, el servicio Blacklane llega a la Estación de Autobuses, a la Estación del Norte, o a la Estación del AVE.

Negocios y Primera Clase en Valencia

Valencia se ha convertido en un importante destino de negocios, dada sus características, es la tercera ciudad de España, con uno de los aeropuertos más grandes, uno de los mayores puertos de entrada y salidas de mercancías, una excelente red de hoteles, la feria de muestras Feria Valencia y el magnifico Palacio de Congresos, es una ciudad ideal para multitud de conferencias, congresos, ferias y eventos.

Si necesitas el servicio de traslados, en primera clase, por motivos de negocios y trabajo, no dudes en contratar Blacklane.

También puedes contratar para tus traslados, el servicio de limusina, que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, y reservarlo durante el tiempo que necesites.

Blacklane lo puedes utilizar también para moverte por la ciudad, acercarte a las playas, o alguna población cercana a la ciudad de Valencia.

Contrata con Blacklane en Valencia un servicio para moverte por la ciudad cuando lo necesitas, una alternativa al taxi que puedes utilizar durante todo el día, y se puede reservar de forma rápida y fácilmente con la aplicación Blacklane, que está disponible tanto para iOS y Android.

Un chofer profesional y local estará a tu servicio, por lo cual, tienen un excelente conocimiento de la ciudad y sabe en todo momento la mejor ruta para un viaje rápido, cómodo y agradable.

Reserva rápida y fácil con Blacklane

Proceso de reserva de Blacklane es fácil de usar, eligiendo si necesita un servicio sencillo de chofer o servicio por horas, también eliges la categoría de vehículo más adaptado a tus necesidades. El precio para el viaje que has elegido se muestra junto a la categoría respectiva, e incluye todas las tasas e impuestos. Al introducir tus datos se ponen en contacto contigo para confirmar tu reserva.

Para más información y poder contratar sus servicios visita la página web de Blacklane.

Temas:
X