Shinova en concierto en la sala Rock City de Valencia

Concierto, Rock City

Shinova sigue de gira presentando ‘Volver’, su flamante nuevo disco. La banda estará este viernes junto a Second y Luis brea en la fiesta de presentación del festival Sonorama en la sala Rock City de Valencia.

SHINOVA vienen de Vizcaya, y sin ninguna duda son una de las bandas del momento. Si todavía no les conoces habrás oído hablar de ellos.

El grupo lanzó el pasado 16 de Septiembre su cuarto disco al mercado “Volver”, el cual no ha parado de cosechar excelentes críticas por parte de prensa y público, y que les ha llevado a actuar en salas como: Matisse, Ochoymedio o Sidecar y en festivales como: Sonorama, Gigante, Bime Live, Interestelar, Ebrovisión o Sopelana Kosta Fest, algunos de ellos sin estar el disco publicado.

Este año se presenta trepidante para la formación vasca, ya que seguirán presentando su aclamado nuevo disco “Volver” por diferentes provincias y en algunos de los festivales más importantes del país.

No te pierdas la gira de uno de los grupos más en forma del panorama nacional. En Valencia podremos verlos en directo el viernes 7 de abril en la sala Rock City.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X