Sesiones de teatro para niños en Menut Teatre del Escalante

4diafeliz copia

El centro teatral Escalante, nos presenta dentro del nuevo ciclo MENUT TEATRE, todo un referente en nuestra ciudad ya que es un ciclo dedicado a niños pequeños, varias funciones para disfrutar en un espacio íntimo y cercano con unas gradas llenas de almohadones para que el público se acomode y comparta el escenario con los actores.

Dentro del ciclo Menut Teatre, podremos ver durante 3 domingos seguidos la siguiente programación:

El próximo domingo 8 de mayo a las 18:00 horas la función:

Un dia feliç, de La Monda Lironda
En valenciano, a partir de 3 años

Un dia feliç ens fa viatjar a espais comuns en els quals tots hem jugat. Descobrim un món que gira i gira sense parar, en el qual el sol ix per a tots. ¡Adeu ! Si tornes a jugar, ens tornarem a trobar.

El domingo 15 de mayo a las 18:00 horas la función:

CUCÚ HAIKU, de Escena Miriñaque (Santander)
En castellano, de 0 a 3 años

Cucú Haiku es una delicada forma visual y poética para los más pequeños. En un jardín Zen, siete mariposas nos dejaron sus colores para pintar el mundo. Otoño, invierno, primavera y verano son los escenarios de las cosas sencillas y de los grandes cambios. Un viaje por los colores del arco iris y las estaciones del año.

El domingo 22 de mayo a las 18:00 horas la función:

PEQUEÑA HISTORIA DE LUIS, de Gianni Franceschini Performingarts (Italia)
En castellano, a partir de 3 años

El ciclo vital de una persona: Luis nace, crece y conoce el mundo, encuentra el amor, la felicidad. Crea una familia, se enfrenta a problemas, defiende a sus niños, y, por fin… concluy su experiencia dejando recuerdo y amor

El precio de la entrada entre 4 y 5 euros.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X