Secret Market en Ruzafa este fin de semana

secret-market-ruzafa

Algo está pasando en Ruzafa. Un mercado secreto está teniendo lugar en Ruzafa Gallery de la mano de Privalia. Miles de productos de grandes firmas a precios increibles. Si quieres ir sigue las instrucciones.

Entre el consumo navideño, diferenciación. Bajo esa máxima y desde hoy 17 de diciembre y hasta el domingo 20, desembarca en Valencia una de las tendencias que más pujanza están tomando en los últimos tiempos: los mercados secretos. Escenas y escenarios comerciales destinados a sofisticar la experiencia de compra.

En este caso el escenario es Ruzafa Gallery, en la calle Pedro III El Grande 11 de Valencia, foco durante los últimos tiempos de la efervescencia comercial del barrio en base a sus propuestas efímeras, adaptándose a la experimentación y los nuevos modos con los que compradores y vendedores se relacionan.

El mercado secreto, con el auspicio de Privalia, en marcha desde el jueves 17 y hasta el domingo 20, tiene tres condicionantes especiales: 12.000 artículos en venta con un precio por debajo del habitual; la elección prefijada de los horarios, ya que es el visitante el que decide previamente y mediante el sistema de cita cuándo va a acudir, evitando acumulaciones; y por último la inmediatez de la experiencia, pues solo está activa durante unos días y solo puede visitarse bajo petición.

Los compradores podrán concertar su visita reservando a través de la página de Facebook de Ruzafa Gallery o en la web de Privalia.

secret-market-ruzafa-gallery

El mercado secreto contará con marcas como Dolce & Gabbana, Gas, Fred Perry, Polo Ralph Lauren, Sita Murt, Daniele Fiesoli, Gant, Meltin’Pot, Murphy&Nye, Napapijri, Brema, Patrizia Pepe, Sandro Ferrone, Benetton Undercolors, Napapijri, Desigual Kids, Gas Kids, Billabong, New Balance, Pura López, Converse, Saucony, Timberland, Camper, K-Swiss, Merrell, Mizuno, Zoot, Asolo, Garmont. Michel Kors, Nixon, Rossignol, Delsey, Momo Design o Toshiba.

X