Salón Heroes Comic Con València

Cómic, Feria Valencia

La factoría de animación Cartoon Network, que participa en el salón Heroes Comic Con València, proyectará los mejores episodios de sus principales producciones y llevará a dos de los personajes de la serie Ben 10: Inferno y Cuatrobrazos.

Cartoon Network participará en la primera edición de Heroes Comic Con de València, el primer salón del cómic que acoge la ciudad, y que tendrá lugar del 23 al 25 de febrero en Feria Valencia. Un evento en el que tendrán cabida talleres, conferencias, exposiciones sobre el mundo del cómic, del cine y de las series de televisión, y al que asistirán más de 50 autores nacionales e internacionales para participar en debates, sesiones de firmas y dibujar en directo. Además, los amantes del cosplay podrán conocer a sus cosplayers favoritos y demostrar su valía en diversos concursos. Y lo más importante: Heroes Comic Con València ofrecerá actividades dedicadas a los más pequeños de la mano de Cartoon Network.

La factoría de animación Cartoon Network quiere aprovechar esta ocasión para acercar sus personajes a los niños y niñas que asistan a la convención. Para ello, cada día, durante una hora, proyectará los episodios más recientes de sus nuevas series – Poderosas Magiespadas y OK K.O! Let’s Be Heroes – y de algunas de sus producciones más emblemáticas, como El asombroso mundo de Gumball, Ben 10 o Somos osos. Los horarios de los pases serán el viernes 23 de febrero de 11.30 a 12.40; el sábado 24 de 13.00 a 14.10 y el domingo 25 de 12.00 a 13.10.

Además, los niños y niñas podrán conocer a algunos de los aliens en los que se transforma nuestro héroe Ben 10: Inferno y Cuatrobrazos saludarán a los más jóvenes asistentes que visiten Feria Valencia cada día entre las 10.30 y las 14.30.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X