Creativa Valencia, Salón de Manualidades, Labores y Bellas Artes

Creativa Valencia, Salón de Manualidades, Labores y Bellas Artes valencia

Vuelve a Valencia el Salón Creativa de Manualidades, Labores y Bellas Artes donde podrás comprar multitud de productos para tus hobbies; asistir a las mejores demostraciones de cada actividad y aprender o mejorar tus técnicas.

Algunas de las actividades que se suelen encontrar en este evento son: manualidades de cartón, lanas, telas, scrapbooking, goma eva, origami, pintura, repostería, cupcakes,… Además de estos talleres y demostraciones, podrás encontrar multitud de expositores donde podrás comprar a buenos precios todos los artículos necesarios para adentrarte y divertirte con estas actividades.

Como sabemos todas estas manualidades están de moda y algunas personas incluso están emprendiendo negocios con productos que venden fabricados con estas técnicas. Las manualidades y la artesanía siempre tienen un valor añadido.

En Valencia hay algunas tiendas donde puedes encontrar todos estos productos, pero en estos eventos normalmente se pueden ver cosas originales y sobre todo por donde van a ir las tendencias. Una cita imprescindible si te gustan las manualidades y explorar todas las técnicas que hay.

El Salón Creativa se celebrará en la Feria de Valencia los días 5, 6 y 7 de abril 2019.