Rosa Clará, vestidos de novia, fiesta y comunión

rosa-clara-serbia-novia

La diseñadora y empresaria que revolucionó el mundo de la moda nupcial, Rosa Clará, nos sorprende cada temporada con unos vestidos de novia, espectaculares, parecen salidos de un cuento de hadas. Y sus vestidos de fiesta para pasear por la alfombra roja.

Sus vestidos de novia son obras de arte, y prestigiosos diseñadores, como Jesús del Pozo, Devota & Lomba, José Mª Peiró, Lorenzo Caprile, Domo Adami y Christian Lacroix han formado o forman parte de este mundo nupcial.
En sus colecciones de novia prima la calidad en los tejidos y eso se nota, además sus diseños son actuales aunque sin perder el encanto de lo clásico.

rosa-clara-santel-novia

rosa-clara-segobia-novia

Rosa Clará amplia su mercado con la línea de vestidos de fiesta, que bien pueden pasear por las alfombras rojas.

rosa-clara-vestido-fiesta-cobalto

rosa-clara-vestido-fiesta-nude

Y para que nuestras pequeñas se sientan como autenticas princesas en el día de su primera comunión, podemos elegir de la impresionante colección de vestidos de ceremonia.

rosa-clara-mafalda-vestido-comunion

rosa-clara-marsella-vestido-comunion

El Grupo Rosa Clará se fundó en el año 1994 el. Su sede está en Barcelona pero tiene tiendas y puntos de venta por todo el mundo.
La nueva tienda de Rosa Clará en Valencia está situada en la calle Játiva, 3 Pide una cita y visita la tienda. También puedes ver todas sus colecciones en su página web.

X