banner
banner

Roller Disco Party en Valencia

Roller Disco Party en Valencia valencia

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Roller Disco Party propone adelantar la cita y comenzar la diversión el 11 de diciembre con una fiesta de patinaje en la mítica Sala Canal.

Tras el éxito de la cita de septiembre, ahora se propone una sesión con una primera parte para toda la familia entre las 16 y 20 horas, con una temática orientada a las fiestas navideñas, y toda la ornamentación y simbología que le rodea. Han sido muchas las peticiones para este horario específico en la que podrán entrar menores de edad, siempre acompañados por un adulto. Mientras que, en la segunda parte, a partir de las 20 horas, los adultos podrán disfrutar también de una sesión navideña al ritmo de música disco.

La propuesta de crear una fiesta para patinar es la excusa para que la comunidad de patinadores siga creciendo en València y “tras la gran acogida de la primera Roller Disco, en la que vinieron patinadoras y patinadores de todos los rincones de la Península Ibérica, se ha querido mejorar la experiencia ampliando el público. Pero siempre promoviendo la parte saludable y divertida de este deporte en el que lo que importa es disfrutar de la ocasión y estar acompañado por toda la comunidad roller”, comenta José Miguel Piquer, organizador de Roller Disco Party.

Se van a mantener las claves de la primera fiesta con una decoración y ambientación disco. Vuelve por petición popular la carismática y patinadora profesional Anni Roll&dance, para enseñar sus pasos y rutinas de roller dance. El ritmo lo marcarán los DJ Giorgio Bonetti y Vladimir Dynamo.

Roller Disco Party en Valencia valencia

Todo ello bien azucarado con las luces, colores y sonidos propios de estas fiestas. Y para el ‘dress code’ en esta ocasión se propone poner sobre ruedas a renos y lucecitas, papás y mamás Noël, elfos, Reyes Magos, árboles de Navidad o cualquier cosa que traiga alegría y felicidad a la fiesta.

Roller Disco Party en Valencia valencia

La sesión durará desde las 16 a las 02 horas de la madrugada, con el horario específico para menores – de 16 a 20 horas – durante el que no se servirá alcohol. Y la entrada normal, para adultos puede ser desde cualquier hora. Todas están ya a la venta en la web www.rollerdiscoparty.com y seguir todas las novedades en su canal de Instagram, Facebook o Tik Tok.

Además puedes consultar nuestra agenda de eventos para pasar una Navidad especial en Valencia.