Rocket Space nos trae la Pop-up store de vestidos de novia de Otaduy

Novias, Vestidos de Novia

Otaduy, la firma barcelonesa para novias no convencionales, realizará su primer pop-up store en Valencia de la mano de Macarena Gea y Rocket Space.

La venta especial tendrá lugar el viernes 24 y el sábado 25 de febrero de 10:00 a 20:00 h en el espectacular Rocket Space de Valencia (c/ Conde de Altea, 20 – 3). Un piso modernista e inspirador que encaja perfectamente con la filosofía e imagen de Otaduy, un espacio con una atmósfera muy cuidada donde las novias se sentirán tan especiales como en las propias tiendas de la firma.

La directora creativa y fundadora de la firma Carolina Otaduy estará presente asesorando a las futuras novias para que encuentren el vestido que mejor refleje su espíritu. Habrá modelos de las colecciones I Do, Ritual Lovers y Essentials, todas ellas caracterizadas por imponentes espaldas, y donde se podrán encontrar vestidos de una y dos piezas, chaquetas, turbantes y hasta pantalones. Para visitar el pop-up hay que reservar cita previa en el correo valencia@otaduy.co.

Novias, Vestidos de Novia

Novias, Vestidos de Novia

Novias, Vestidos de Novia

PUERTAS ABIERTAS
El jueves 23 de febrero de 11:00 a 20:00 h, en el mismo Rocket Space, habrá una jornada de puertas abiertas para todo el mundo donde se podrán ver los vestidos y visitar el espacio, además de charlar con Carolina Otaduy, directora creativa de la firma nupcial, y Macarena Gea, arquitecta, event planner y blogger.

Novias, Vestidos de Novia

HANDMADE IN BARCELONA
Los vestidos de novia se confeccionan artesanalmente. Cada uno de ellos implica un gran ritual: dibujar, preparar el patrón, medir, rasgar el tejido, coser cada pieza, pasar el proceso de calidad… un proceso minucioso que termina cuando la novia, satisfecha, se lleva el vestido. Un trabajo por y para mujeres que se lleva a cabo con manos expertas, mucho amor y cuidando cada detalle, un proceso que culmina con una pieza con un carácter único e irremplazable.

X