Ribags, mochilas de piel artesanales

Ribags Mustard Mini & Original Standard 2

Las mochilas Ribags son fabricadas con las mejores muestras de piel de vacuno natural, el cortador es quien decide esas piezas que luego pasan a manos de la costurera, uniendo cuero, cremallera y etiqueta.
Obteniendo así una mochila de piel 100% natural de gran resistencia, diseño original y garantía de calidad de fabricación tradicional y artesana.

La historia de la marca se remonta al año 2007, cuando David, creador e hijo de un afamado fabricante de sofás de Valencia, advierte en la fábrica de Rumanía de que uno de sus trabajadores porta una rudimentaria mochila, confeccionada por él mismo para transportar sus herramientas de tapicería.
Resultaba tan cómoda, práctica y bonita que no tardó en despertar el interés del público en general. Y un proyecto casual de artesanía se convirtió de repente en todo un estilo de vida.

Ribags Bordeaux _ Mini 6

Ribags Light Grey _ Standard

Ribags Premium _ Standard

Además de incluir permanentemente en sus colecciones la mochila estándar con el color de cuero original, se suman nuevos colores y acabados.
Así, a los ya conocidos negro, marrón, burdeos y azul cobalto se unen nuevas Ribags en verde, gris claro, mostaza, marrón oscuro, cuero oscuro y blanco. Junto a las más elaboradas Perfecto, homenajeando a la mítica chaqueta, y Premium, fabricada con piel acabado nobuk y detalles en oro viejo.
También hay una edición mini de la mochila original, de un tamaño más reducido y presentada en varios de los colores más representativos.

Ribags Cuero _ Standard 2

Ribags Dark Green _ Standard

Ribags Perfecto _ Standard 4

Ribags Total White _ Standard 2

Puedes encontrar todos los modelos de mochilas Ribags en su página web y en su tienda física en la calle Denia 44, en el barrio de Ruzafa.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Temas:
X