Revólver en un concierto acústico en el Teatro Olympia

Cartel Gira copia

Carlos Goñi, alma mater de Revólver, vuelve a Valencia para presentar los temas de su último disco “Babilonia”, con su gira al natural y hacer un repaso por los éxitos cosechados a lo largo de su carrera.

En esta ocasión, con la única compañía de su guitarra y armónica, Carlos interpretará temas tan conocidos por todos como “El roce de tu piel”, “Si es tan solo amor” o “El dorado” entre otros.

Un sonido netamente propio e identificable por su independencia absoluta, que le mantiene a cubierto de modas pasajeras, por atesorar un repertorio impecable e intenso que forma parte de la memoria musical de nuestro país, por ser un enorme guitarrista que no alardea de ello, por cantar como quiere, haciendo como que no tiene importancia, porque en sus letras siempre habla de verdad y desde el corazón, porque ha conocido el éxito y sin embargo, nunca se ha acomodado, algo que saben bien esas legiones de entregados seguidores que le han visto madurar en cada obra y que son los que sustentan el mito de Revólver.

“Babilonia Al Natural significa en gran medida el cómo se escribieron las canciones del álbum. El hecho en sí de hacer el concierto sin más compañía escénica que mi guitarra y armónica así lo manda. Egoístamente reconoceré que toco el cielo cuando me pongo solito delante del público en un teatro. Acojono y placer a partes iguales..uffff…!!!
Como no puede ser de otra manera, hay un cambio importante de repertorio, aquí nos vemos las caras, tenemos menos urgencias y hay más tiempo para cantar y contar. Canciones añejas y mesejas si se me permite el palabro de nuevo cuño, sonaran mejor que nunca. No hay dudas, quién dijo miedo..!!!”

Revólver nos presenta, en un concierto en acústico, su último trabajo ‘ACÚSTICO BABILONIA, AL NATURAL’ en el Teatro Olympia de Valencia el próximo 15 de mayo, domingo, a las 20:00 horas.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X