banner
banner

Restaurante Mimar

Restaurante Mimar valencia

El restaurante Mimar tiene su base en la cocina mediterránea, arroces, brasas y platos que definen nuestra tierra y nuestras costumbres gastronómicas, juntando sabor y tradición.

El restaurante Mimar está capitaneado por el chef Raúl Aleixandre y cuenta con un espacio interior más formal y un exterior de 600 metros. Los materiales escogidos para el proyecto son la madera de cedro canadiense, materiales autóctonos como la cerámica valenciana en tonos oscuros, y estructuras metálicas.

Restaurante Mimar valencia

En la terraza del Mimar encontramos una barra para un servicio más desenfadado y una zona de lounge concebida como zona de espera, para el momento del aperitivo o la sobremesa, un espacio de relax con vistas a la playa y al mar, donde disfrutar de un delicioso cóctel.

Restaurante Mimar valencia

En un marco tan arquitectónico, con ciertas reminiscencias al chiringuito de playa y a los baños brutalistas de Álvaro Siza en Portugal, el mobiliario de la colección BEAM aporta volumen, elegancia y confort al espacio exterior del restaurante Mimar, situado en la Playa de la Patacona, en Alboraya.