Restaurante Japonés Tastem Valencia

Hace pocos días hemos tenido el placer de cenar en el Restaurante Tastem que es valorado por muchas personas como el mejor restaurante japonés de Valencia. En Tastem la carta es típicamente japonesa pero ha sido ligeramente adaptada con sabores e ingredientes más mediterráneos.

Japonés, Restaurantes, Sushi

De entre los entrantes nos quedamos con las ensaladas de atún tataki y ensalada de piel de salmón que venían acompañadas de sus salsas y como una entrada ligera nos parecieron exquisitas. Continuamos con una variado de sushi y sashimi, en el que encontramos además de un pescado de calidad unos makis realmente originales y sorprendentes.

Para seguir algunos nos decantamos por el pato asado, que era un magret fileteado muy finito colocado sobre unas piedras y acompañados de una original salsa “Oroshi Ponzu”. Otros de nuestros amigo se decantaron por el solomillo y otros por la pasta, siendo todo muy bueno y con un sabor en el que se nota que se usan ingredientes de gran calidad.

Nos quedamos con las ganas de probar otros platos más como los Pescados y el Wagyu, así que tendremos que volver otro día.

El restaurante Tastem está en la calle Ernesto Ferrer 14 y su teléfono es el 963 696 851

X