Restaurante Alqueria del Brosquil, disfruta con sus arroces y postres de naranja

El restaurante Alquería del Brosquil es un gran sitio para comer con una relación calidad precio muy buena, este restaurante se encuentra en una antigua alquería valenciana. Se caracteriza por una cocina mediterránea y de mercado de gran calidad, con platos muy trabajados donde poder saborear la auténtica esencia de la cocina valenciana.?

Arroz, Restaurantes

Las entradas surtidas destacan por ser realizadas como todos sus platos con un género de gran calidad. Lo típico de allí es tomarse un arroz, bien la típica paella valenciana, fideua o una carne, pero la mayoría de la gente opta por los arroces por lo bien trabajados que están.

Para terminar destacan algunos postres elaborados con naranja como el tiramisú con naranja o el flan de naranja, ambos espectaculares.

Es un sitio muy acogedor y amplio y cuenta con una gran comedor principal cubierto y unas amplias terrazas acristaladas rodeadas de huertos y naranjos.

Para llegar a este restaurante coge la V-30 en dirección hacia el mar, se coges la salida de Castellar y sigue por la vía de servicio que hay paralela a la V-30 y muy pronto ve el primer indicador de la Alquería del Brosquil. El teléfono es el 963757970

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X