Restaurante Alejandro del Toro

Restaurante-Alejandro-delToro-Valencia-Mestalla
El Restaurante de Alejandro del Toro es uno de los grandes clásicos contemporáneos de la ciudad de Valencia. Se ofrecen en su carta una serie de platos muy cuidados, donde los ingredientes locales son auténticos protagonistas. La situación al lado de Mestalla le convierte en un sitio privilegiado para ir a comer o cenar antes o después de un partido de fútbol.

La oferta está compuesta por gastronomía valenciana actualizada y basada en los mejores productos autóctonos. Materias primas tales como las gambas de Denia, tomates Raff, naranjas, trufas de Morella y un largo etcétera de variedades que conforman la tan reconocida y saludable dieta mediterránea. La cocina está a la vista y puedes deleitar la vista viendo lo bien que trabajan.

La visita al Restaurante de Alejandro del Toro estaba pendiente desde hace mucho tiempo y por fin hemos podido disfrutar de algunas de sus creaciones. En su carta cuenta con un rango de precios muy amplio que hacen este sitio accesible a mucha gente. Los precios de los menús varían entre los 25 euros a los 115 euros.

Nosotros tuvimos la oportunidad de probar el Menú Medio Sol a mediodía que constaba de 3 entrantes, un arroz, postre y una copa de vino. La ración de arroz era abundante y nos permitió tomar 2 platos de arroz.

Esto fue lo que tomamos:

Unas alcachofas con una cremita y salmón. Tiernas e irresistibles.

alcachofas-salmon

Un mar y montaña con cocochas. Una muy rica combinación.

cocochas-restaurante

Una espuma de foie en Vaso.

espuma-foie

Arroz con fondo de marisco, ajos tiernos y gambas. Buenísimo

arroz-alejandro-del-toro

Este restaurante contó con una Estrella Michelin, y aunque a día de hoy no figura en esa lista de restaurantes valencianos con Estrella Michelin la calidad, el servicio y la originalidad se conservan como si todavía la tuviera y el precio es fantástico.

El Restaurante Alejandro del Toro está al lado de Mestalla en la Calle Amadeo de Saboya 15 y su teléfono para reservas es el 963 934 046

X