Residencia Moncalet

moncaletEl equipo Montcalet es sinónimo de felicidad, confort y salud. Una opción estupenda para nuestros mayores que cuenta con todos los servicios e instalaciones pertinentes para satisfacer cualquier necesidad que puedan tener.

Montcalet dispone de un centro de día y de una residencia con servicio de geriatría a domicilio. Ambos centros están situados en pleno municipio de l’Eliana, aunque en localizaciones diferentes. Así, mientras que el centro de día se construyó dentro del parque de La Pinada, en los lindes del recién declarado parque natural Barranco de Mandor, la residencia para la tercera edad se encuentra en otra de las grandes zonas verdes de l’Eliana. Los dos centros, por tanto, disfrutan de unos emplazamientos de lujo inmersos en plena naturaleza que permiten a sus residentes gozar de unos entornos tranquilos, limpios y verdes.

Los dos centros, tanto la residencia para mayores como el centro de día cuentan con las máximas comodidades y lujos a unos precios asequibles y adaptados a la situación de sus clientes. Ambos, además, ofrecen los servicios básicos que debe tener cualquier centro de este tipo: despacho médico, enfermería, salas de rehabilitación, comedor, salas de relax y esparcimiento, estancias en las que desarrollar todo tipo de actividades y talleres, etc. Pero también, y esto es lo mejor, unos extras que convencerán a más de uno: sala de hidroterapia con piscina-jacuzzi, peluquería con todo lo necesario para unos resultados de lujo, solariums y zonas ajardinadas por las que pasear y tomar tranquilamente el sol y luz, mucha luz natural en todas las estancias que den amplitud y calidez a todas las habitaciones.

Por otra parte, cada centro tiene unos servicios exclusivos. La residencia, por ejemplo, cuenta con la opción de escoger habitaciones simples, dobles o de matrimonio, así como con la ventaja de disponer de chequeos médicos periódicos (incluyendo optometría, odontología y rehabilitación). Y el centro de día dispone de taquillas personales en las que cada cliente puede dejar sus enseres personales para tenerlos a buen recaudo a lo largo de la jornada.

Otra opción muy interesante es la del servicio de geriatría a domicilio. Y es que Montcalet no quiere dejar sin atención social y sanitaria a ninguno de sus clientes. Lo que permite este servicio es atender a las personas que no desean abandonar sus hogares pero cuyos familiares, por motivos de trabajo, no disponen de todo el tiempo necesario para echarles una mano. De esta manera, el equipo especializado con el que cuenta Montcalet, se traslada hasta los domicilios designados y les ayudan con todo aquello que puedan necesitar: aseo personal, fomento en la realización de las actividades cotidianas, acompañamiento para ir al médico o al terapeuta, educación de hábitos higiénicos, de salud y alimentación, limpieza del hogar y la ropa, preparación de alimentos, realización de compras, etc.

Visita la web de la residencia Montcalet. Definitivamente, sean cuales sean tus necesidades Montcalet es una opción que merece tener en cuenta.

X