banner
banner

Regala una nueva experiencia en Navidad

Regala una nueva experiencia en Navidad valencia

 

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y seguimos pensando en las mejores ideas de regalo para comprar estas navidades a los nuestros.

Cuando comenzamos con el quebradero de cabeza de qué vamos a comprar siempre se nos ocurren las mismas cosas, lo típico, un perfume, unos pendientes, una corbata, etc.

Pero los regalos más bonitos son los que salen del corazón, los que hacen sacar una sonrisa cuando lo desenvuelves. Una sonrisa muy necesaria en los tiempos que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria de la covid-19.

Por eso, este año regala experiencias para aquellas personas especiales. Una experiencia es un recuerdo que siempre estará en nosotros, lo recordaremos por el buen momento que hemos pasado, por lo divertida que resultó esa tarde o por conocer a alguien que acabará siendo una nueva amistad.

Si estás leyendo este artículo es porque necesitas inspiración de ideas para regalar estas navidades, pues bien, sigue leyendo porque a continuación te vamos a dar todos los detalles sobre cómo regalar experiencias.

¿Cómo regalar experiencias?

1. Regala un curso de español

A todos nos gustaría hablar más de un idioma para poder movernos por el mundo libremente, y poder comunicarnos con las personas que viven en él. Hablar diferentes idiomas es muy enriquecedor y nos ayuda a entender las culturas de diferentes países.

Por eso, una buena idea de regalo podría ser regalar cursos de español en Valencia. Es la mejor manera de conocer la ciudad, aprender español y conocer a gente maravillosa. Un regalo que la persona que lo recibe, siempre estará agradecida.

 

2. Master class de automaquillaje

¿Cuántas veces nos hemos sentado delante del espejo porque teníamos una cena y no sabíamos cómo maquillarnos?

Pues piensa que somos muchas las personas que nos encontramos en esa situación, por eso una experiencia muy divertida es una clase de automaquillaje.

Pasar una tarde entre risas mientras aprendemos a maquillarnos, conocer nuevos productos o sacar partido a nuestro neceser son situaciones que ocurren en una master class de automaquillaje. Una experiencia que jamás olvidará.

3. Baños termales con masaje relajante

¿A quién no le gusta pasar una tarde relajado en el spa mientras disfruta de un masaje?

El estrés de nuestro día a día no nos deja tiempo para cuidar de nosotros mismos. Por eso, regalar una experiencia de cuidados en baños termales es una muy buena opción.

Echa un vistazo a los baños termales cerca de la residencia de la persona que va a recibir el regalo, o aprovecha y sácala de la ciudad para que conozca otra mientras se relaja. Serán unas mini vacaciones que siempre te agradecerá.

4. Caldea y forfait

Para estas fechas navideñas sólo nos apetecen planes navideños, ver nieve, esquiar y tomarnos un té calentito en una cafetería con vistas a la montaña.

Suena bien ¿verdad? Pues quizá regalar una experiencia en Caldea y un forfait para esquiar por las montañas de Andorra puede ser un regalazo que la persona que lo reciba se quede boquiabierta.

5. Vuelo en helicóptero

Poder ver diferentes ciudades a vista de pájaro es un regalo en pleno auge. Son muchas las personas que quieren regalar esa experiencia, ya que se trata de una experiencia inolvidable.

Poder volar en helicóptero y ver la ciudad elegida desde arriba es una experiencia que siempre quedará guardada en la retina de la persona que lo vive.

6. Visita a Bodega con cata de vino

Esta experiencia es ideal para los amantes del vino. Puedes buscar una bodega en un pueblo precioso de España, donde pasar unos días increíbles, visitando el pueblo y degustando el mejor vino de la provincia.

Para darle más emoción a esta experiencia, reserva una noche de hotel y una cena en el mejor restaurante del pueblo. Así seguro que será una experiencia que no dejará indiferente a nadie.

Regala una nueva experiencia en Navidad valencia

7. Salto en paracaídas

Si quieres regalar adrenalina, sin duda esta experiencia es la más adecuada. Es el mejor regalo para los más atrevidos.

Un buen chute de adrenalina mientras ves alejarse el suelo para subir al cielo y saltar. Una experiencia que seguro querrá repetir la persona que la reciba.

8. Chocolaterapia

Si tu amigo/a o pareja es más de los que disfrutan con el relax y el chocolate, la mejor experiencia que le puedes regalar es una chocolaterapia.

Un mundo de relax, bienestar y placer. Además, un estudio ha demostrado que el chocolate resulta ser un eficaz elemento para atender salud y bienestar gracias a sus propiedades.

El cacao tiene una riqueza extraordinaria en proteínas, minerales, y vitaminas. A parte es purificador, ya que favorece a la eliminación de grasas, es antioxidante, mejora la circulación y elimina toxinas entre otros. Sin duda, un regalo que le encantará.

Como ves, son muchas las experiencias que puedes regalar. Ponte en marcha, no dudes, y escoge una de ellas. ¡Seguro que acertarás estas Navidades!