Encuentra la Tienda Louis Vuitton con bolsos, complementos y joyas

La firma Louis Vuitton es símbolo de lujo y elegancia, en su exclusiva tienda de Valencia, encontrarás tanto sus icónicos bolsos, como sus joyas, complementos de moda y prendas de ropa, que son objetos de deseo de muchas mujeres.

louis-vuitton-monogram

La prestigiosa firma francesa Louis Vuitton, empezó hace ya muchos años, a mediados del siglo XIX en París, cuando su fundador Louis Vuitton comenzó como artesano fabricante de baúles.

En 1896, Georges Vuitton, su hijo, diseña la lona Monogram, que incluye las letras LV, las iniciales del fundador entrelazadas, convertido en su famoso logotipo.
Esta lona ha sido utilizada para la realización de bolsos, carteras, maletas y baúles, cuyos modelos son conocidos por sus nombres y se han convertido en productos exclusivos, atemporales, adorados como obras de arte.

Desde entonces hasta ahora, la empresa ha crecido mucho, convirtiéndose en un universo símbolo del lujo y la exclusividad, pero sigue viva su esencia del producto artesano de alta calidad.

louis vuitton campaña

Louis Vuitton llegó a nuestra ciudad hace ya varios años instalándose en la zona comercial del centro de la ciudad denominada la milla de oro, entre la Plaza del Ayuntamiento y la calle Colón, concretamente la calle Poeta Querol número 5.

Subir