banner
banner

Rebombori. Espai de contes

Rebombori. Espai de contes valencia

Rebombori. Espai de contes es el nuevo proyecto cultural que nace con la intención de promover el amor por el teatro y el arte de los títeres en el barrio de Patraix, una de las zonas culturales más activas de València.

Funciones teatrales, escuela de teatro, cuentacuentos, bebetecas, escape room, talleres para todas las edades y un sinfín de actividades preparadas para los primeros meses de vida de este centro cultural y polivalente.

La cultura continúa germinando con iniciativas que quieren promover el teatro, la educación en valores y el conocimiento desde la infancia, sin olvidar en la oferta acciones exclusivamente para adultos.

Rebombori. Espai de contes es un espacio cultural y docente que pretende promover el amor por las artes escénicas y el arte de los títeres y la narración oral, sin olvidar la necesidad de ser un espacio polivalente en el que la educación en valores y la transmisión de conocimiento desde la infancia forman parte de las máximas. Para ello, tienen cabida actividades como bebetecas, escape room, talleres para todas las edades y un sinfín de actividades preparadas para los primeros meses de vida.

En un ambiente bohemio, diverso y diferente alza el telón este nuevo espacio cultural y docente de más de 200 metros cuadrados que incluye un teatro, aula para talleres tipo alfabetización digital o memoria, actividades para niños y niñas, escuela de verano, manualidades, escape room, zona de cuentos y tienda.

Rebombori. Espai de contes está situado en el carrer Dibuixant Manuel Gago, 14 en el barrio de Patraix.