Real Club Náutico de Valencia

Copa América, Náutica, Real Club Náutico, Vela

El Real Club Náutico de Valencia cuenta con más de cien años de historia, y alberga una de las más modernas y completas instalaciones náuticas de la Comunidad Valenciana y en sus pantalanes se amarra una importante flota de crucero.

El Club cuenta con una amplia sede social, parque infantil, polideportivo, piscina olímpica, frontón, canchas de tenis y squash. Además, alberga una completa oferta de servicios náuticos como venta y alquiler de embarcaciones, tiendas de repuestos, etc. La escuela de vela del club ofrece cursos en las distintas modalidades tanto de vela ligera como de crucero.

Copa América, Náutica, Real Club Náutico, Vela

Copa América, Náutica, Real Club Náutico, Vela

EL Club ha organizado importantes regatas muy importantes como la de S. M. La Reina que se celebra todos los veranos, además de haber apoyado mucho en el desarrollo de la Copa América.

El Real Club Náutico de Valencia Cuenta con flotas de las Clases Crucero, Snipe, Láser, 420, Europa y Optimist, organizando regatas todos los fines de semana del año. Además organiza campeonatos de otros deportes como Pesca, Tenis, Frontenis y Squash.

Si estás interesando en este mundo te recomendamos visites la web del club o que aproveches las jornadas de puertas abiertas que realizan todos los años.

Real Club Náutico de Valencia
Valoración: 5 sobre 5 con 1 voto[s]

X