RastroWeekend en el Mercado de Tapineria

Mercado de Tapinería, Rastro

El próximo fin de semana, concretamente el sábado 27 y el domingo 28 damos vida a la primera edición de #RastroWeekend del 2018. Compras originales, cervecitas y gastronomía en el Mercado de Tapineria.

Desde Tapineria trabajan para fomentar la reutilización de los objetos, prendas y juguetes que dejamos en desuso, para darle una segunda oportunidad a cosas cotidianas y objetos especiales con grandes historias detrás que pueden ser útiles a otras personas con los mismos gustos, algunos locos y curiosos y otros más tradicionales, por eso queremos darles una segunda oportunidad y una larga vida a los trastos ¡para todos!

Además, los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía “de la terreta”, de la venta/trueque de bicis en las plazas y de los artilugios, prendas y productos de segunda mano que van a ofrecer los particulares vendedores durante el fin de semana.

Este evento tendrá lugar en los tres locales de Tapineria: Naranja, Amarillo y Azul. Donde los cazadores de tesoros, las compras originales más allá de las rebajas y los objetos con una segunda oportunidad tendrán su hueco y su oportunidad, tanto para disfrutar a solas, en familia o en compañía.

Como es de costumbre en Tapineria, este evento va destinado a todos los públicos, sexos y nacionalidades. Se podrá acceder a los espacios de forma gratuita, tanto para visitar como para comprar.

Horarios de apertura :
• Sábado 27 de Febrero de 12h a 21h
• Domingo 28 de Febrero de 12h a 18h

Mercado de Tapinería, Rastro

X