III Rastrillo solidario de la Casa Ronald Valencia

rastrillo-solidario-casa-ronald

Empieza la Navidad más solidario con el III Rastrillo de la Casa Ronald de Valencia, y será el sábado 10 de diciembre en la Fundación Bancaja.

Un año más la Casa Ronald McDonald de Valencia organiza su Rastrillo Solidario que abrirá sus puertas el próximo sábado 10 de diciembre en la Fundación Bancaja. Los fondos recogidos en esta iniciativa están destinados íntegramente al mantenimiento de la Casa Ronald, cuyo principal objetivo es ofrecer “un hogar fuera del hogar” a aquellas familias que han tenido que desplazarse lejos de su casa para que su hijo pueda recibir un tratamiento médico de larga duración.

Son muchos los amigos de la Casa Ronald que han querido estar presentes en esta jornada de solidaridad: Ovejabeja, Fela e Hijo, Berlanga Protocolo y Eventos, Teu Rotul, B-Sweet, La Guinda de tu Fiesta, Chucherías Damel, LudoParty, RSM Producciones, Somriures, … además de la Fundación Bancaja que ha cedido sus instalaciones gratuitamente. Los asistentes podrán adelantar sus compras navideñas en algunos de los stands que forman parte de esta iniciativa: Argimiro Joyeros, Menudas Letras, Moda byR, Mary Kay, Óptica Comedias… o disfrutar de algunas de las delicias de establecimientos como el Horno Tatay o Charcuterías Solaz del Mercado Central.

Durante todo el día los más pequeños podrán realizar diferentes talleres, conocer a sus personajes Disney favoritos, aprender la magia de cerca o asistir a las actuaciones de los alumnos del Colegio Internacional de Levante y del Colegio Edelweiss. Los más buenos podrán dejar su carta en el buzón de Papá Noel y hacerse una foto en nuestro photocall navideño.

cartel-rastrillo-solidario-casa-ronald

La Casa Ronald de Valencia es una de las cuatro Casas que la Fundación Ronald McDonald posee en España y está ubicada junto al Hospital Universitari i Politécnic La Fe y desde su inauguración en 2013 han sido más de 600 las familias que han podido ser alojadas gratuitamente en sus instalaciones.

No te pierdas el Rastrillo de la Casa Ronald de Valencia, el sábado 10 de diciembre de 2016. LUGAR: Fundación Bancaja (General Tovar, 3 Valencia) HORARIO: Desde las 10 hasta las 20.00 horas, ininterrumpidamente.

X