Rambleta acoge la exposición colectiva de Valencia Se Ilustra

Exposición, Rambleta

Más de quince ilustradores mostrarán sus visiones particulares de Valencia. El proyecto trimestral de Rambleta y Cervezas Alhambra llega así al final de su primera temporada. Podremos ver la exposición desde el 30 de marzo hasta el 30 de abril de 2017.

Valencia Se Ilustra, la iniciativa que ha estado surcando los barrios de Valencia durante todo el curso, llega al final de su primera temporada. Para ello celebra su cita más importante, una exposición colectiva de la que más de 15 artistas tomarán parte. Un caleidoscopio urbano que culmina meses de trabajo en el que los ilustradores han aportado sus vistazos personales sobre la ciudad.

Rambleta, responsable del proyecto de la mano de Cervezas Alhambra se convierte en epicentro de la ilustración valenciana agrupando todas las obras realizadas hasta el momento, trabajos talentosos de nombres como Laura Pérez, Cachete Jack, Lawerta, Rakufrecsia, Pablus, Migue Martí, Grace García, Andrea Dalla Barba, Raúl Salazar, Ada Díez, Inma Lorente, Jotaka, Soy Cardo, María Rodilla, Pepitagrilla o Atypical Valencia.

Sus aportaciones han servido para conformar un mapa que incluye zonas dispares como el Carmen, Benicalap, Russafa, el Cabanyal o San Marcelino, edificios icónicos, instalaciones desconocidas… La exposición colectiva llega tras tres muestras anteriores que trajeron la ilustración al propio Carmen, Russafa y Cabanyal, siguiendo con una de las máximas del proyecto: la vertebración urbana.

Exposición, Rambleta

Exposición, Rambleta

Exposición, Rambleta

Exposición, Rambleta

Exposición, Rambleta

Exposición, Rambleta

Mediante su vertiente online a través de Instagram y con tres exposiciones trimestrales y una última agrupando el total de los trabajos, Valencia Se Ilustra hila todas las partes que forman la ciudad a ojos de los ilustradores.

La inauguración, de acceso libre y gratuito, tendrá lugar este 30 de marzo a las 20h en Rambleta. La exposición se podrá visitar hasta el 30 de abril.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X