Aunque en Valencia los días de lluvia son escasos, parece que cuando llueve apetece quedarse en casa, peli y sofá.
Pero si eres de los que la casa se le cae encima, o está en Valencia de paso y quieres aprovechar el tiempo al máximo aunque esté lloviendo, te contamos algunos planes interesantes.
Visita a los Museos
En Valencia tenemos muchos museos y centros de arte que vale la pena visitar.
Además del Museo de las Ciencias destacamos el Museo de Bellas Artes, el IVAM, Caixa Forum, el Centro Cultural Bancaja o el Museo Fallero.
En algunos museos hacen talleres y actividades dirigidas sobre todo a los más pequeños.
Merienda tradicional
Te proponemos merendar en alguno de los lugares donde degustar un buen chocolate con churros, una horchata con fartons, o en su defecto un café. Santa Catalina, Horchatería Daniel o Chocolates Valor, son sitios recomendados.
Teatros
En Valencia tenemos una gran variedad de salas y teatros donde ver un musical, una obra o un espectáculo dirigido a los niños.
Espectáculos de humor
Para divertirnos y reírnos a carcajadas podemos elegir ver un espectáculo de humor, ya sea un monólogo, musical o una comedia teatral.
Cine
Un buen plan un día de lluvia es siempre el cine. En cartelera tenemos una gran variedad de películas. Y en el Hemisferic podemos ver varias proyecciones interesantes.
Patinar sobre hielo
Patinar sobre hielo en Valencia es posible. En la Pista Fun on Ice situada en el centro comercial Bonarie, que está abierta todo el año puedes hacerlo cuando quieras.
Música en directo
En Valencia hay muchas salas donde podemos disfrutar de conciertos y música en directo para todos los gustos.
Centros comerciales
Si te apetece o tienes que hacer compras puedes acudir a un centro comercial, donde encontrarás en un solo lugar tiendas de moda, zapaterías, tienda de hogar y decoración, perfumerías y mucho más.
Además en muchos de ellos organizan los fines de semana actividades para niños y niñas.
Consulta nuestra agenda semanal para no perderte ningún plan en Valencia.
Y nuestra agenda de planes con niños para disfrutar en familia.