+ Que Cine en Yelmo Cines

Cine, Yelmo cines

+Que Cine es una ventana de Yelmo Cines dedicada especialmente a concentrar bajo un mismo paraguas todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional.
Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante.

DOCUMENTALES

Los últimos documentales de la temporada de arte de +Que Cine convierten las pantallas de Yelmo Cines en un lienzo gigante donde disfrutar del arte barroco de Rembrandt, y del salvaje esplendor de los provocativos Klimt y Schiele.

Los espectadores más inquietos y creativos disfrutarán de las biografías de tres artistas que cambiaron para siempre nuestra forma de contemplar, admirar y entender el arte. Será con las dos últimas proyecciones de la temporada: Klimt y Schiele. Eros y Psyche (10 de junio) y Rembrandt (Encore) (1 de julio).

Los amantes del arte más revolucionario tienen una cita el 10 de de junio en Yelmo Cines con Klimt y Schiele. Eros y Psyche, una exploración sobre el trabajo prohibido de estos artistas austriacos, visionarios del modernismo y expresionismo. Este revelador documental celebra y conecta la obra de Gustav Klimt y Egon Schiele.

En la primera década del siglo XX, nadie estaba listo para el erotismo y la provocación del arte de Klimt y Schiele. Hoy en día, estos controvertidos artistas que rompieron los cánones más conservadores, son considerados verdaderos maestros.

Cine, Yelmo cines

El lunes 1 de julio, Rembrandt (Encore) pondrá el broche final a la actual temporada de arte de +Que Cine. En este documental, la National Gallery de Londres y el Rijksmuseum de Ámsterdam nos invitan a descubrir un evento único y sin igual. El espectador podrá admirar en pantalla grande la obra del que es considerado uno de los maestros más célebres y admirados del barroco, reconocido especialmente por sus retratos, autorretratos e ilustraciones de escenas bíblicas.

Rembrandt (Encore) ofrece al espectador acceso exclusivo y privilegiado a ambas galerías. Además de asistir a una exposición histórica, también será partícipe de la vida del autor y de los preparativos en el backstage de estas dos instituciones artísticas de fama y prestigio mundial.

MET ÓPERA VERANO 2019

+Que Cine celebra por primera vez el ciclo especial MET ÓPERA VERANO 2019.
Cuatro tardes de martes de verano acogerán el Metropolitan Opera de Nueva York con las óperas de los clásicos Nabucco, Romeo y Julieta, La Bohème y Norma.

Proyecciones del MET ÓPERA VERANO

Nabucco
Martes 18 de junio, 19:30h

Romeo y Julieta
Martes 25 de junio, 19:30h

La Bohème
Martes 9 de julio, 19:30h

Norma
Martes 16 de julio, 19:30h

Cine, Yelmo cines

En Valencia se podrá ver en Yelmo Cines Mercado de Campanar.
Más información y venta de entradas: https://www.yelmocines.es/mas-que-cine

X