Programación especial de Navidad en el Teatro Flumen

Programación especial de Navidad en el Teatro Flumen valencia

Las fiestas navideñas dan para mucho, así que no podemos dejar de asistir a alguno de los espectáculos que tiene en cartel el Teatro Flumen estas Navidades, música, teatro, humor y mucho más.

Programación especial de Navidad en el Teatro Flumen

LA VENGANZA DE DON MENDO
Del 11 de Diciembre al 24 de Enero

Programación especial de Navidad en el Teatro Flumen valencia

El caballero castellano Don Mendo Salazar, Marqués de Cabra, se considera burlado cuando descubre que su prometida, Magdalena, se casará con Don Pero Collado, Duque de Toro. Después de un encuentro funesto, Don Mendo acaba inculpándose como ladrón y termina encarcelado y condenado a ser emparedado por orden de Magdalena. Su trágico destino se ve alterado por su amigo, el Marqués de Moncada, que lo salva del brutal castigo engañando a la ley. Don Mendo amenaza con volver a por Magdalena, pero ya no por amor, sino por venganza. El gran clásico cómico que se ha convertido, junto con “La vida es sueño”, “Fuenteovejuna” y “Don Juan Tenorio”, en una de las obras más representadas de todos los tiempos en el teatro nacional. Esta nueva adaptación cuenta con un elenco de diez actores y se concibe como un musical%u2026 que no es un musical.

ESTRÓGENOS
12 de Diciembre

Programación especial de Navidad en el Teatro Flumen valencia

ESTRÓGENOS es una comedia de enredo donde se confrontan las necesidades, envidias, miedos e inseguridades de tres mujeres en diferentes etapas de su vida. Vicky y Diana quedan en un local de moda para hablar de sus cosas cuando de repente aparece Sara, la nueva amiga de Diana que desencadenará una serie de acontecimientos que harán que todo acabe en una noche de locura. Las tres protagonistas irán comprobando, al más puro estilo “Road Movie”, cómo el alcohol, la música y los estrógenos despertarán entre ellas secretos hasta ahora ocultos.

RUBÉN GARCÍA. THE PLAN
18 de Diciembre

Programación especial de Navidad en el Teatro Flumen valencia

¡El mundo peta fijo! Y Rubén García tiene un plan para salvarlo y quiere contártelo a base de risas y carcajadas… Se ha independizado con sus abuelos y los ha metido en el mundo del 5G… ¡Una fiesta! El plan pasa por reventar las nuevas tecnologías y viajar mucho en Blablacar. No te pierdas este show picantón no apto para puristas.

IMPRO 2
19 de Diciembre

impro

El teatro de humor de improvisación de esta gran pareja de grandes actores, Jesús Manzano y Miguel Moraga, es para disfrutar y desde tu butaca de un espectáculo completamente diferente en cada función. El público presente aporta sus propuestas a los actores y ellos las introducen en las divertidas historias improvisadas que se suceden durante más de una hora y cuarto. Frescura y comedia que te sorprenderá y te divertirá como nunca antes. Las risas y las carcajadas están totalmente garantizadas.

UNA NOCHE EN EL COSTA JAZZ
20 de Diciembre

Programación especial de Navidad en el Teatro Flumen valencia

La Allegro Big Band y Aisha Bordas presentan: Una noche en el Costa Jazz. Con la interpretación de Tato Escriche como narrador y Jose Canut como camarero. Jazz, teatro, Big Band y swing en un concierto ambientado y teatralizado en los clubes de jazz neoyorquinos de los años 20.

SEX ESCAPE. ¡ESCAPA COMO PUEDAS!
25 de Diciembre

Programación especial de Navidad en el Teatro Flumen valencia

Dos parejas de amigos han quedado para jugar juntos una partida en el Escape Room más famoso de la ciudad, SEX ESCAPE. Entrar será fácil, salir… ¡ya lo veremos! Una comedia trepidante y alocada donde quedará claro que “cuando todo se complica, aún se puede complicar más”. Dejad en la puerta todos vuestros tabúes y entregaos al placer de la risa con SEX ESCAPE, una gran comedia en 69 minutos.

MI PADRE, SABINA Y YO
26 de Diciembre

Programación especial de Navidad en el Teatro Flumen valencia

Tras el éxito cosechado por “Mi madre, Serrat y yo”, toca investigar la otra cara de la moneda: la relación entre padres e hijos. Y en esa relación, el icono de la música popular contemporánea no podía ser otro que Joaquín Sabina. ¿Qué harías si, de repente, llamara a la puerta un joven que dice ser tu hijo? ¿Y si por fin consigues encontrar al que crees que es tu padre y resulta ser un mujeriego empedernido inmerso en una vida de excesos? La solución es “Mi Padre, Serrat y Yo”, una comedia hilarante con la que se divertirá toda la familia, cantando a la vez las canciones más conocidas del maestro Sabina.

TRES
26 de Diciembre

Programación especial de Navidad en el Teatro Flumen valencia

Rocío, Ángela y Carlota son tres amigas cuarentonas que no se han visto en las últimas tres décadas. Amigas inseparables hasta que perdieron el contacto, el devenir de sus vidas las ha llevado a diferentes puntos. Pero a estas alturas tienen una certeza en común: están más solas que la una. Durante una larga noche intentarán encontrar solución a esa soledad y frustración latente. Y es que ninguna de ellas ha visto cumplido su sueño de ser madre. Demasiado tarde ya%u2026 ¿O quizá no? ¿Y si encuentran al hombre ideal? ¿Y si ese hombre las embaraza a las tres? ¿Y si forman una auténtica familia? Localizado el espécimen soñado, solo les resta plantearle la gran pregunta: “¿Te importaría prestarnos tres espermatozoides…?”

Consulta también la información de toda la programación infantil especial para esta Navidad en el Teatro Flumen.

Toda la información al detalle en www.teatroflumen.es.

Echa un vistazo a todos los eventos y actividades que te proponemos para disfrutar esta Navidad en Valencia.