banner
banner

Programación especial de Navidad en el Teatro Flumen

Programación especial de Navidad en el Teatro Flumen valencia

Las fiestas navideñas dan para mucho, así que no podemos dejar de asistir a alguno de los espectáculos que tiene en cartel el Teatro Flumen estas Navidades, música, teatro, humor y mucho más.

Programación especial de Navidad en el Teatro Flumen

CHRISTMAS SWING: CONCIERTO DE NAVIDAD
17/12/2021 y 02/01/2022

Programación especial de Navidad en el Teatro Flumen valencia

Estas Navidades van a volver a ser unas Navidades en familia, con alegrías, con turrón y, por supuesto, con música.
Para empaparte del espíritu navideño, nada mejor que buena compañía, un lugar con encanto y canciones entrañables que han marcado nuestra vida.
Por eso, no debes perderte este concierto único en Valencia, donde las conocidas voces valencianas Aisha Bordas y Ángel Bellido nos traen las mejores canciones navideñas a ritmo de vigoroso Swing de la mano de la Allegro Big Band.

HANSEL Y GRETEL
Del 18 al 19 de Diciembre

hansel y gretel flumen

¿Oléis eso? Es un olor inconfundible, un olor familiar y dulce a la vez, huele a… ¡chocolate! Adéntrate con Hansel y Gretel en una fantástica aventura musical en la que, unidos y con tu ayuda, superarán las dificultades y descubrirán la increíble Casa de Chocolate y su misterioso Horno Mágico. Disfruta de esta adaptación musical del clásico de los hermanos Grimm donde participarás en el desarrollo de la historia y descubrirás la importancia de apoyarse y estar unidos ante los problemas. ¿Preparados? Comienza la aventura.

LA VENGANZA DE DON MENDO
Del 18 al 26 de Diciembre

Programación especial de Navidad en el Teatro Flumen valencia

El caballero castellano Don Mendo Salazar, Marqués de Cabra, se considera burlado cuando descubre que su prometida, Magdalena, se casará con Don Pero Collado, Duque de Toro. Después de un encuentro funesto, Don Mendo acaba inculpándose como ladrón y termina encarcelado y condenado a ser emparedado por orden de Magdalena. Su trágico destino se ve alterado por su amigo, el Marqués de Moncada, que lo salva del brutal castigo engañando a la ley. Don Mendo amenaza con volver a por Magdalena, pero ya no por amor, sino por venganza. El gran clásico cómico que se ha convertido, junto con «La vida es sueño», «Fuenteovejuna» y «Don Juan Tenorio», en una de las obras más representadas de todos los tiempos en el teatro nacional. Esta nueva adaptación cuenta con un elenco de diez actores y se concibe como un musical que no es un musical.

SEX ESCAPE. ¡ESCAPA COMO PUEDAS!
18 de Diciembre

Programación especial de Navidad en el Teatro Flumen valencia

Dos parejas de amigos han quedado para jugar juntos una partida en el Escape Room más famoso de la ciudad, SEX ESCAPE. Entrar será fácil, salir… ¡ya lo veremos! Una comedia trepidante y alocada donde quedará claro que «cuando todo se complica, aún se puede complicar más». Dejad en la puerta todos vuestros tabúes y entregaos al placer de la risa con SEX ESCAPE, una gran comedia en 69 minutos.

HATERS BY RUBÉN GARCÍA
25 de Diciembre

Programación especial de Navidad en el Teatro Flumen valencia

HATERS by Rubén García Rubén García lleva años sufriendo los ataques de los Haters. En su nuevo show, ha utilizado todo el odio recibido para transformarlo en Humor, Comedia y Sonrisas. En esta España loca donde se puede ser Facha los lunes, Comunista los martes e Independentista los miércoles, Rubén utiliza su escudo para darle una vuelta de tuerca a la sociedad y sacar la parte cómica a las situaciones más surrealistas.

LA BELLA DURMIENTE, EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS
Del 26 al 30 de Diciembre

Programación especial de Navidad en el Teatro Flumen valencia

Érase una vez un reino que sufrió la maldición de una bruja, una bella e inteligente princesa que creció sin conocer su origen, un príncipe que anhelaba libertad de decisión por encima de sus privilegios y tres hadas que, más que madrinas, eran madrazas. A partir del inmortal cuento del mismo título, esta versión musical de «La Bella Durmiente» nos devuelve la esencia de los cuentos de hadas, príncipes y princesas a partir de una puesta en escena visualmente poderosa, evocadora y fantástica que encandilará por igual a grandes y pequeños.

MARAVILLOSO FUE VOLVER
Del 29 de Diciembre al 15 de Enero

Programación especial de Navidad en el Teatro Flumen valencia

¿Cómo olvidar a una estrella? ¿Cómo recordarla sin sonreír? ¿Cómo olvidar aunque cueste recordar? «Maravilloso fue volver» regresa al Flumen. No te pierdas este emocionante espectáculo de revista, al más puro estilo musical, en el que recordaremos las canciones de ayer fusionándolas con los temas más populares de la actualidad. Con unas coreografías de ensueño y un elenco de catorce artistas dirigidos por Jose Saiz, podrás disfrutar durante más de 100 minutos de una comedia entrañable en la que se homenajeará a la gran Lina Morgan. Solo podemos decir, antes de empezar: ¡Gracias por venir!

MARAVILLOSO FUE VOLVER – ESPECIAL NOCHEVIEJA
31 de Diciembre

Programación especial de Navidad en el Teatro Flumen valencia

¿Cómo olvidar a una estrella? ¿Cómo recordarla sin sonreír? ¿Cómo olvidar aunque cueste recordar? «Maravilloso fue volver» regresa al Flumen. No te pierdas este emocionante espectáculo de revista, al más puro estilo musical, en el que recordaremos las canciones de ayer fusionándolas con los temas más populares de la actualidad. Con unas coreografías de ensueño y un elenco de catorce artistas dirigidos por Jose Saiz, podrás disfrutar durante más de 100 minutos de una comedia entrañable en la que se homenajeará a la gran Lina Morgan. Solo podemos decir, antes de empezar: ¡Gracias por venir! ¡Ven a tomarte las uvas con nosotros y la gran Lina!

EL MAGO INVISIBLE – IREALITY
02 de Enero

Programación especial de Navidad en el Teatro Flumen valencia

¿Alguna vez has tenido la sensación de no saber con seguridad si sueñas o estás despierto? Bienvenidos a iReality, una simulación de un mundo paralelo en el que las reglas cambian. Un mundo en el que cosas como teletransportarse, desaparecer, los viajes en el tiempo… Son posibles si conoces los secretos. Cuentan que, cuando se construyó iReality, en su interior nació un hombre que tenía la capacidad de cambiar lo que quisiera, modificar la «realidad». Dakris, El Mago Invisible, Primer Premio Nacional de Magia y galardonado con el premio al mejor mago del año, hará que redefinas tu concepto de la «Realidad». Bienvenidos a iReality.

LA RATITA PRESUMIDA CENTRO ESTÉTICO
03 de Enero

Programación especial de Navidad en el Teatro Flumen valencia

Ratita, ratita… tú que eres tan bonita, ¿quieres casarte conmigo? Esta es la pregunta que deberá responder muchas veces en un solo día una ratita esteticién de un barrio en el que parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo y todos se fijan en la protagonista. ¿Conseguirá alguno de sus pretendientes conquistar a la ratita que, durante un día entero, tendrá que estar más preocupada por todos ellos que por sus clientas? ¿Se casará con alguno de ellos?

THE CHRISTMAS SOUL
04 de Enero

Programación especial de Navidad en el Teatro Flumen valencia

Con una dramaturgia narrada a modo de cuento de Navidad y con una cuidada puesta en escena, Belter Souls transportará a las espectadores de The Christmas Soul a los mejores momentos vividos a lo largo de todas las Navidades de su vida. Bajo la mágica influencia del conocido como Espíritu Navideño, cada año pequeños y mayores sonreímos emocionados sin saber por qué cuando se acerca el mes de diciembre y nos embarga esa sensación de que «ya huele a Navidad». En The Christmas Soul, a través de un emocionante viaje musical tintado por el color del gospel y el soul, descubriremos que en todas esas cosas que forman el espíritu navideño y que huelen a Navidad hay algo en común que las hace tan especiales: el alma de la Navidad. Un espectáculo de 90 minutos donde toda la familia compartirá el que se será una de los momentos más especiales, emotivos y divertidos de toda la Navidad.

TACHÁN ESPECIAL REYES
05 de Enero

Programación especial de Navidad en el Teatro Flumen valencia

¡Los Reyes Magos vuelven al Flumen! Disfruta de una experiencia sorprendente y única. Sus Majestades de Oriente nos honrarán con su presencia el 5 de enero para asistir a dos funciones especiales de magia familiar con «Tachán, aquellos años mágicos». Al finalizar las funciones, Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán regalos para todos los niños y niñas. ¡Ven al Flumen el 5 de enero y vive con nosotros la magia! LOS NIÑOS PAGAN ENTRADA A PARTIR DE LOS 12 MESES.

Toda la información al detalle en www.teatroflumen.es.

Echa un vistazo a todos los eventos y actividades que te proponemos para disfrutar esta Navidad en Valencia.