Programación en el Teatro Flumen

teatro flumen valencia

Durante esta semana, en el Teatro Flumen de Valencia, podremos disfrutar de varios espectáculos para toda la familia y para todos los gustos.

MARAVILLOSO FUE VOLVER

maravilloso fue volver

Del 29 de Noviembre al 17 de Enero

¿Cómo olvidar a una estrella? ¿Cómo recordarla sin sonreír? ¿Cómo olvidar aunque cueste recordar? ‘Maravilloso fue volver’ es un espectáculo de revista al más puro estilo musical, en el que recordaremos las canciones de ayer fusionándolas con los temas más populares de la actualidad.

 

SEX ESCAPE. ¡ESCAPA COMO PUEDAS!

sex escape flumen

29 de Noviembre

Dos parejas de amigos han quedado para jugar juntos una partida en el Room Escape más famoso de la ciudad, SEX ESCAPE. ¡Entrar será fácil, salir… ya lo veremos! Una comedia trepidante y alocada donde quedará claro que “cuando todo se complica, aún se puede complicar más”.

 

EL MAGO DE OZ

mago de oz flumen

Del 30 de Noviembre al 01 de Diciembre

Dorothy vive en la granja de sus tíos, en Kansas, pero sueña con viajar más allá del arco iris. Su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva volando con su perrito Totó al Mundo de Oz. Para volver a casa deberá vencer a la Bruja del Este, llegar a La Ciudad Esmeralda y encontrar al Gran Mago de Oz.

X