Programa de actividades para jóvenes ‘Viu la nit’

viu la nit guia-de-actividades

‘Viu la nit’ es un programa de actividades promovido por la Concejalía de Juventud que pretende fomentar actividades de ocio alternativo y positivo, que promuevan la salud y la buena comunicación entre l@s jóvenes de la ciudad de Valencia.

Todas las actividades son prácticas culturales y de ocio que tienen presente la importancia de fomentar la socialización de la juventud basadas en la igualdad y el respeto.

El programa de actividades ‘Viu la nit’ representa una alternativa frente al ocio nocturno convencional, por lo que supone una opción mucho más saludable y enriquecedora para la población joven de entre 18 y 35 años.

Las actividades gratuitas que se proponen para las noches del fin de semana es una selección de las mejores propuestas de ocio de nuestra ciudad, como cine en versión original, espectáculos de humor, sing-along, visitas guiadas a museos, ruta con patines por Valencia… Además estas actividades se organizarán en grupo, convirtiéndose en una forma nueva de conocer gente y compartir.

Infórmate de toda la programación en su página web.

X