Primavera Educativa en el Río Turia

primavera-educativa-2016

En el viejo cauce del Río Turia, se organiza un encuentro bajo el nombre de Primavera Educativa, donde se reunirán las diferentes partes que pretenecen a la sociedad educativa para compartir experiencias y trabajos en temas de educación.

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha organizado la #PrimaveraEducativa, un encuentro que se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de mayo en el antiguo cauce del río Turia.

En este encuentro se reunirán diferentes sectores de la sociedad para compartir experiencias educativas y a su vez hacer visibles los proyectos educativos innovadores que se llevan a cabo en los centros de la Comunidad Valenciana. En este proyecto colaboran docentes, alumnos y familias.

Bajo el lema “un río de educación valenciana”, el viejo cauce del río Turia de Valencia se llenará de exposiciones con los trabajos de los alumnos, stands con talleres, presentaciones de pósters sobre proyectos y todo tipo de experiencias que mejoran la calidad de la enseñanza en el sistema educativo valenciano.

La #primaveraeducativa pretende ser una gran fiesta por la educación y un reconocimiento a la dedicación, al aprecio y al esfuerzo en materia educativa por parte de la sociedad valenciana.

X