Presentación de Valencia Beach Festival con un concierto gratuito en George Best Club

fiesta-inaugural-valencia-beach-festival

El 3 de junio, justo en una semana y para ir preparando el ambiente de cara a la gran cita, Valencia Beach Festival junto a George best Club y Amstel ha organizado su fiesta de presentación.

Los encargados de ponerle ritmo a la fiesta serán Ratolines con su espectro mágico e Indipop Dj, que nos acompañará hasta el cierre con los mejores hits de rock, pop y electrónica indie, todo acompañado por buen ambiente y cerveza Amstel.

La fiesta será gratuita (desde las 21:00h) y los asistentes podrán participar en el sorteo de abonos para el festival. Los que vengan con su entrada o abono del Valencia Beach Festival, Amstel les invitará a su primera cerveza.

Ratolines han conseguido, con sus últimos trabajos, hacer su particular rotación sonora al sistema solar a través de un trabajado sonido de guitarras hipnóticas, capas de voces y teclados lisérgicos. Sus evocadoras melodías conforman un tratado sideral de pop-rock rotundo y ensoñador. Tras un tiempo sin aparecer en directo, y en mitad de un nuevo proceso de grabación, vuelven a pisar un escenario. Como si Beach Boys y Animal Collective hubieran quedado para tomas unas cañas en algún pueblo de l’Horta Sud.

Banner Klinc
X